Sevilla Escribe

Foro Literario y taller

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» En busca de la frase perfecta para mi tattoo
Vie Mayo 31, 2013 2:19 pm por Morti

» Proxima reunión
Dom Abr 14, 2013 6:53 pm por Morti

» El sueño de los muertos
Lun Mar 11, 2013 11:31 pm por weiss

» Saludos malagueños
Dom Mar 10, 2013 11:57 pm por weiss

» Saludando a cuanto genio habita el lugar
Lun Ene 14, 2013 6:11 pm por Alba

» La Navidad ya llegó...
Sáb Dic 29, 2012 10:27 am por Alba

» Me presento
Mar Jul 17, 2012 8:01 pm por Félix

»  A la sombra de la Giralda
Mar Jun 19, 2012 7:47 pm por Pipulo

» Adrián Castro presenta...
Jue Mayo 10, 2012 4:37 pm por Sharly

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   
CalendarioCalendario
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Sevilla Escribe en tu sitio social bookmarking

Comparte | 

Saludando a cuanto genio habita el lugar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alba

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Saludando a cuanto genio habita el lugar   Miér Dic 26, 2012 8:07 pm

Muy buenas. Justo hasta este momento la timidez me impedía abrir la puerta de las presentaciones. Cierto es que lo mío no son los foros pero simple y llanamente me hacía ilusión registrarme en el vuestro y así lo he hecho. Me gusta la paz que se respira en este lugar, por lo que prometo no hacer ningún ruido que desentone con la magia del ambiente.

De mí, decir que soy de lo más simple, río y lloro como cualquiera a quien la vida le haya enseñado a hacerlo. Alguna que otra vez siento la necesidad de escribir unas líneas (rectas o no), aunque mis letras sólo sean de andar por casa con el cabello revuelto y sin etiqueta.

Sevilla Escribe con el alma, con la piel y con valor. Para mí es un placer leeros a todos/as.
Ver perfil de usuario
Félix
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2111

MensajeTema: Re: Saludando a cuanto genio habita el lugar   Jue Dic 27, 2012 8:56 pm

Buenas Alba, bienvenida. Genio, lo que se dice genio, no sé yo si habrá por aquí alguno, seguro sé que tenemos un troll de las cavernas, un par de orcos, un replicante, algún que otro zombi y dos o tres de otro planeta, aún por determinar, pero sobradamente más avanzado que el nuestro a diversos niveles (pero eso ya habría que entrar a especificar uno por uno en qué sentido su planeta es superior al nuestro, si el intelectual, el tecnológico, el moral, el onírico...). Un placer ver que aún aparece gente nueva por aquí, a ver si con sabia nueva nos ponemos las pilas un poquito que últimamente nos vemos poco y cuando nos vemos vaya tela.... jejeje (no digo más que luego se me ofenden, susceptibles que son los chiquillos).

¡viva la publicidad!

he decidido dejaros sin video hasta que no tenga algo más actual lol!
Ver perfil de usuario http://www.cuentosdelbarriodelasputas.blogspot.com
Alba

MensajeTema: Re: Saludando a cuanto genio habita el lugar   Sáb Dic 29, 2012 10:18 am

Muchas gracias, Félix. Pensé para mis adentros, la primera persona que me dé la bienvenida será el genio mayor (en grandeza, no en edad jajajaja), así que te ha tocado. Variopintos y peculiares personajes pululan por el sitio, pues. Al no cambiar fácilmente de opinión, continúo percibiendo el mismo aroma de genialidad en el ambiente.

En cuanto a lo que mencionas de recargar las pilas, éstas creo que se recargan con una chispa de ilusión, la camaleónica y escurridiza ilusión que gusta de esquivar a su antojo. Pero hay que perseguirla, atraparla, enamorarla, reinventarla... qué sé yo, todo menos dejarla escapar.

Lo dicho, gracias de nuevo y encantada de estar aquí y leeros.
Ver perfil de usuario
angelical
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1512

MensajeTema: Re: Saludando a cuanto genio habita el lugar   Dom Dic 30, 2012 3:54 pm

Bienvenida, Alba cheers

Ver perfil de usuario
Alba

MensajeTema: Re: Saludando a cuanto genio habita el lugar   Lun Dic 31, 2012 11:32 am

Muchas gracias por darme la bienvenida, Angelical. Smile Por cierto, me cae genial la niña del exorcista porque la tía va a su bola jajajaja.
Ver perfil de usuario
Sharly
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 918

MensajeTema: Re: Saludando a cuanto genio habita el lugar   Lun Dic 31, 2012 12:02 pm

Bienvenida Alba. Una nueva cara, es un nuevo regalo para un año nuevo.
Ver perfil de usuario
Alba

MensajeTema: Re: Saludando a cuanto genio habita el lugar   Lun Dic 31, 2012 12:51 pm

Qué bonitas palabras, muchas gracias, Sharly. Smile Confiemos en que 2013 sea un año de nuevas ilusiones en las vidas de todos.
Ver perfil de usuario
Ángel Vela (palabras)
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4856

MensajeTema: Re: Saludando a cuanto genio habita el lugar   Lun Ene 14, 2013 12:22 am

Bienvenida, compañera. Pues si que hacía tiempo que no pasaba por aquí Sad

Ando más liado que nunca y como esto está paradillo pues me dejo ir un poco Smile
Ver perfil de usuario http://sevillaescribe.mejorforo.net
Alba

MensajeTema: Re: Saludando a cuanto genio habita el lugar   Lun Ene 14, 2013 6:11 pm

Muchas gracias, Ángel. Smile Perder un poquito la noción del tiempo por andar ocupándolo sin apenas tregua no es mala cosa.

Para todo hay un momento en esta vida (o al menos debiera haberlo), para que ideas cargadas de ilusión nazcan, para que respiren vida, para que se detengan a contemplar el camino recorrido, y para que lo retomen, por uno u otro atajo, con el paso firme de antaño. Smile
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Saludando a cuanto genio habita el lugar   

Saludando a cuanto genio habita el lugar
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.