Sevilla Escribe

Foro Literario y taller

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» En busca de la frase perfecta para mi tattoo
Vie Mayo 31, 2013 2:19 pm por Morti

» Proxima reunión
Dom Abr 14, 2013 6:53 pm por Morti

» El sueño de los muertos
Lun Mar 11, 2013 11:31 pm por weiss

» Saludos malagueños
Dom Mar 10, 2013 11:57 pm por weiss

» Saludando a cuanto genio habita el lugar
Lun Ene 14, 2013 6:11 pm por Alba

» La Navidad ya llegó...
Sáb Dic 29, 2012 10:27 am por Alba

» Me presento
Mar Jul 17, 2012 8:01 pm por Félix

»  A la sombra de la Giralda
Mar Jun 19, 2012 7:47 pm por Pipulo

» Adrián Castro presenta...
Jue Mayo 10, 2012 4:37 pm por Sharly

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Sevilla Escribe en tu sitio social bookmarking

Comparte | 

Hola holita vecinitos xD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Hola holita vecinitos xD   Lun Jul 04, 2011 1:43 am

¡Hola!
Soy una chica de 23 años que buscando por google un foro de literatura, preferentemente de Sevilla, he encontrado esta página y me he decidido a registrarme Razz
Me encanta leer y escribir, aunque todavía tengo mucho que aprender Razz
Ya nos iremos leyendo por el foro Surprised
PedroEscudero
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 612

MensajeTema: Re: Hola holita vecinitos xD   Mar Jul 05, 2011 8:28 pm

Hola, Shango! Bienvenida Smile

Bueno, yo no soy de Sevilla, soy uno de los fichajes que hizo el colectivo cuando se decidieron a ampliar un poco el ámbito y exportar la idea (hay ahora mismo un grupo de Madrid Escribe y otro de Canarias Escribe).

Los sevillanos se reúnen en tertulia, si estás interesada solo tienes que preguntar y alguno seguro que te indica día y lugar Smile
Ver perfil de usuario http://www.reseña.org
Félix
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2111

MensajeTema: Re: Hola holita vecinitos xD   Miér Jul 06, 2011 8:26 am

Bienvenida Shango, espero que te encuentres cómoda por aquí aunque la cosa ande un poco parada.

Lo que dice Pedro de las reuniones es cierto, de hecho a ver si un día de estos convocamos una que ya empieza ha hacer tiempo que no nos vemos las caras. En cualquier caso esto también está un pelín parado y no seré yo el que acuse a los demás cuando soy el primero que ando más liado que un trompo y no consigo sacarle tiempo. Supongo y espero que para septiembre que termine un asunto de máxima importancia (vamos que me caso jajaja) estaré en condiciones de volver al ataque con más tiempo y poner en práctica cierto asunto que tenemos previsto. Ya te irás enterando de todo.

¡viva la publicidad!

he decidido dejaros sin video hasta que no tenga algo más actual lol!
Ver perfil de usuario http://www.cuentosdelbarriodelasputas.blogspot.com
weiss
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1692

MensajeTema: Re: Hola holita vecinitos xD   Miér Jul 06, 2011 9:31 pm

¡Buenas, Shango! Qué bien, un fichaje espontáneo Very Happy Pues nada, estaría bien que te pasaras una tarde por la cafetería en la que solemos quedar (los martes normalmente, aunque de últimas no lo hacemos con la regularidad de tiempo atrás). De momento contarte que somos eso, un colectivo originalmente de Sevilla aunque con las puertas abiertas a todo el que desee participar y colaborar en las diversas iniciativas que surgen por aquí y por allá. Actualmente... ¿actualmente tenemos alguna en marcha? -me pregunto y os pregunto al resto, chicos-. Bueno, pues ¿qué tal si nos cuentas algo más sobre tu afición literaria? Qué tipo de cosas lees y escribes, si llevas mucho, si frecuentas algún foro de literatura, si tienes cosillas publicadas o algún texto a la espera, si te va el rollo concursero -algunos somos bastante concurseros, de mandar relatos a certámenes, digo; cuando alguien gana algo, es tradición invitar a unos pastelitos en la cafetería-, en fin, esas cosas. No dejes de echarle un vistazo a los hilos y así te haces una idea de en qué saraos nos metemos...

Pues lo dicho, joven, un saludo y ¡¡bienvenida!! Very Happy
Ver perfil de usuario
Sharly
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 918

MensajeTema: Re: Hola holita vecinitos xD   Miér Jul 06, 2011 9:51 pm

Bienvenida Shango, ya nos veremos bien sea por el foro, bien por la cafetería.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hola holita vecinitos xD   Vie Jul 08, 2011 4:03 pm

Gracias a todos Very Happy
Y bueno, contestando a Weiss, no sabía lo de la cafetería Razz Ya me iré enterando y eso Very Happy
Sobre el tipo de cosas que leo, me gusta más la prosa que el verso, vamos, que la poesía, y más las novelas entre la prosa. El libro que consideré mi favorito en su momento fue "La sombra del viento" porque, como dice en el mismo libro "pocas cosas marcan tanto a un lector como el primer libro que realmente se abre camino hasta su corazón", y para mí, ese libro es "La sombra del viento" porque, aunque anteriormente me gustaba leer y escribir, esa lectura fue la que me hizo encontrar ese algo que me faltaba de pasión Very Happy He leído a autores actuales, de entre los cuales Zafón es mi favorito, no me gusta nada Paulo Coelho, alguno de Rosa Montero, de José Carlos Carmona... y muchos más. Pero ahora me ha dado por leer autores de antes, como Dumas, Dickens, Unamuno... Ah, y de poesía, aunque no es mi fuerte, me encanta Bécquer, que además es Sevillano xD Neruda y Benedetti xD Eso para resumir xD
Sobre lo que escribo, pues tengo escritos algunos relatillos, pensadas mil cosas, y estoy haciendo un intento de novela... pero claro, estoy aprendiendo a escribir, así que... También tengo un blog en el que escribo cosillas, tonterías-intentos de prosa poética xD
Aún no me he presentado a un concurso ni he mandado nada a una editorial porque no considero que tenga el nivel suficiente como para algo así, ya digo que estoy aprendiendo xD
Y bueno, os dejo por aquí la dirección de mi blog por si queréis pasaros, aunque no es esperéis gran cosa... www.elmimoazul87.blogspot.com
Nos vamos leyendooooo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola holita vecinitos xD   

Hola holita vecinitos xD
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.