Sevilla Escribe

Foro Literario y taller

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» En busca de la frase perfecta para mi tattoo
Vie Mayo 31, 2013 2:19 pm por Morti

» Proxima reunión
Dom Abr 14, 2013 6:53 pm por Morti

» El sueño de los muertos
Lun Mar 11, 2013 11:31 pm por weiss

» Saludos malagueños
Dom Mar 10, 2013 11:57 pm por weiss

» Saludando a cuanto genio habita el lugar
Lun Ene 14, 2013 6:11 pm por Alba

» La Navidad ya llegó...
Sáb Dic 29, 2012 10:27 am por Alba

» Me presento
Mar Jul 17, 2012 8:01 pm por Félix

»  A la sombra de la Giralda
Mar Jun 19, 2012 7:47 pm por Pipulo

» Adrián Castro presenta...
Jue Mayo 10, 2012 4:37 pm por Sharly

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   
CalendarioCalendario
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Sevilla Escribe en tu sitio social bookmarking

Comparte | 

Micros de Sharly

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sharly
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 918

MensajeTema: Micros de Sharly   Dom Ene 09, 2011 9:25 pm

IAN

Ian era un irlandés típico, su pelo rojo brillante y esa mirada perdida en las brumas del whisky siempre habían divertido a los vecinos de la pequeña población costera.

Un buen día, uno de sus vecinos le contrató para arrancar las hierbas y acondicionar unas ruinas celtas que se encontraban en su propiedad. Tras unos meses preparando el terreno se abrió la colina a las visitas de grupos guiados.

La idea de que los restos del antiguo templo del dios de la guerra celta pasaran a ser otro punto en el recorrido de los turistas atormentaba la conciencia de Ian, pero necesitaba el trabajo y era tan descansado.

Los flashes de las cámaras se introdujeron en todos los secretos del templo, nada ni las habitaciones más consagradas quedaron a salvo de semejante asalto. Noche tras noche, Ian recorría sala tras sala su adorado templo recogiendo colillas, pipas y otros restos que los turistas abandonaban sin respeto alguno por el sagrado lugar que visitaban. Finalmente, ayer los invasores traspasaron todas las líneas, mientras recogía sus restos, una maldición brotó de sus labios al encontrar un condón usado en una de las habitaciones consagradas.

Hace dos horas que ha amanecido, Ian ha pintado su rostro con ceniza blanca y sus ojos siguen brillando con la misma ira que anoche; un par de hachas afiladas parecen una prolongación de sus musculosos brazos y sus pies descalzos muestran el respeto que todo seguidor debe tener a su dios. Un grupo de japoneses se acercan sonrientes, ellos aún no lo saben, pero servirán para volver a consagrar el templo…
Ver perfil de usuario
Sharly
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Micros de Sharly   Dom Ene 09, 2011 9:31 pm

Eternamente juntos

Desde que nacieron en la aldea fueron inseparables, apenas dos meses de edad entre ambos. Las faldas de la colina donde se asentaba su poblado fue su primer campo de juegos; vecinos o primos ¿qué importa? todos son amigos en la pequeña comunidad, todos son familia más o menos lejana en esta región montañosa lejos del resto del mundo.

Juntos como dos troncos de palmera que se entrelazan al nacer y se alzan hacia el cielo, vidas paralelas en un universo minúsculo ¡así era su vida!, más unidos que los hermanos.

Cuando uno de los períodos monzónicos golpeó con violencia la pequeña aldea, ambos decidieron que lo mejor era marchar a la ciudad...

La lejana ciudad que les pareció tan enorme a ambos, apenas tenía cincuenta mil habitantes, era uno de tantos pueblos de pescadores de la costa a los que el turismo, el comercio y el contrabando permitían sobrevivir. Trabajaron como esclavos durante meses a cambio de palizas y amenazas, fueron violados y explotados sexualmente por las mafias, fueron de nuevo violados y golpeados por los policías cuando llegaron a la comisaría pidiendo amparo...

Apenas han pasado tres años, cuando con el alma rota y la juventud olvidada en un oscuro calabozo retornan a su aldea, sus vecinos y familiares los ven llegar arrastrando los pies, la mirada huidiza y baja, mendigando cariño y comprensión de quienes poco tienen y siempre comparten. ¡Pero hoy no! En los ojos de los aldeanos no hay piedad para ellos, en sus caras se refleja el miedo y la decisión.

Empujones y palos como la policía, colina abajo abandonan la aldea los hombres con sus armas. Cuando llegan al antiguo pozo se paran, los rostros de los dos amigos reflejan el horror. Uno de ellos se abraza a los pies de su primo.
- ¡Por nuestras familias, primo!, ¡eso no!
Si vives en Papua Nueva Guinea y contraes el Sida, no esperes piedad.
Ver perfil de usuario
Sharly
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Micros de Sharly   Lun Ene 10, 2011 4:57 pm

Laila

Unos ojos azules como el cielo,

querían derretir un corazón frío como el hielo.

Unos labios rojos como el fuego,

emitían requerimientos que siempre eran dejados para luego.

Los deseos nublaban su entendimiento,

ahora nadie confía en lo que yo siento.

La lengua asomaba coqueta,

mientras jadeaba sobre la moqueta.

Ronroneaba alrededor de él,

con su voz dulce como la miel.

Laila, la simpática gatita de la casa,

se desespera viendo que su dueño no la abraza.
Ver perfil de usuario
Sharly
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Micros de Sharly   Lun Ene 10, 2011 5:01 pm

La decisión del comité

Buenos días Señores y Señora… Estoy seguro que todos ustedes estarán muy intrigados acerca de la razón por la que han sido convocados aquí. El motivo es que ustedes serán los tres miembros del futuro Comité Europeo sobre I.A. (Inteligencia Artificial) Su misión será decidir si se continua la investigación, se abandona o presentamos a nuestro nuevo androide al resto del mundo.

Señora Thatcher usted será la Presidenta del Comité, el Señor Gorbachov será el Vicepresidente y el Señor Berlusconi será el Secretario. Como es usual en estos casos el número es impar para evitar los empates en la votación…

Comprendo que estarán sorprendidos por su elección y comprendo que van a recibir un fuerte impacto cuando le conozcan, pero ustedes van a necesitar mucha más información para ayudarles a tomar la decisión correcta. ¿No piensan así?

—Por supuesto, nosotros necesitaremos darle un largo y profundo vistazo, supongo que además necesitaremos hablarle y escucharle —dijo la Señora Thatcher.

Repentinamente se abrió la puerta y un cilindro de metal entré en la oficina, en pocos minutos los tres miembros del Comité se quedaron a solas con el androide en la sala.

—¿Cual es tú nombre? —preguntó el Señor Gorbachov.
—Memory-on —respondió el androide.
—No me gusta ese nombre. No suena bien, supongo que me parece demasiado pretencioso —comentó en ruso el Vicepresidente pese a conocer que sus compañeros no le entenderían.
—Yo no puedo olvidar, todo cuanto veo o escucho permanece guardado ocupando un archivo de memoria —dijo el cilindro.
—¿Tiene alguna objeción a responder varias cuestiones que nos permitan valorar su capacidades? Preguntó la Señora Thatcher.
—Por supuesto que no. Cualquier momento es una buena ocasión para ejercitar mis circuitos.
—¿Cuál de estas dos frases es correctas? —preguntó Mrs. Thatcher mientras sonreía con picardía.
“The egg´s yolk is white” o “The egg yolk is white”

—. . . (Durante un minuto el silencio se hizo opresivo en la sala)

—Es inconcebible. El proyecto debe tener un gravísimo problema de planificación si el androide no es capaz de identificar correctamente unas simples reglas gramaticales —dijo muy indignado el Señor Berlusconi.

La presidenta iba a hablar cuando un par de luces destellaron en el panel del androide y todos se volvieron hacia él.

—Ninguna, Las yemas de los huevos son amarillas, no blancas. Respondió Memory-on.

Ver perfil de usuario
Sharly
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Micros de Sharly   Lun Ene 10, 2011 5:04 pm

Marina y Raquel

Sus cuerpos estaban en el suelo. Marina y Raquel tenían sus ojos muy abiertos y brillantes, nos miraban fijamente como si estuvieran reclamando justicia. Sus bocas estaban muy abiertas, como si quisieran recordarnos que lucharon hasta el último segundo por respirar. A su alrededor brillaban numerosos trozos de vidrio que reflejaban los últimos rayos del sol que entraban por la ventana, parecían brillantes adornando la macabra escena. Los cadáveres estaban en el centro de una gran mancha de humedad y nadie podría haberse acercado a ellas sin dejar sus huellas en la moqueta… pero esas huellas no se veían por parte alguna.

Una observación más minuciosa reveló que ambas se habían retorcido en su agonía y que esta debió ser terrible. La ventana se encontraba abierta de par en par y daba a un patio exterior, por lo que su agresor podía haber penetrado en la habitación por allí escalando con la ayuda de alguno de los árboles. Otra posibilidad no descartada aún, era que el culpable fuera alguien de la casa, y casi instantáneamente las sospechas se centraron en David, puesto que todos conocíamos que desde su llegada se había sentido muy atraído por ambas.

El misterio nunca pudo ser revelado, David fue declarado inocente tras la investigación, puesto que no se habían profanado sus cuerpos y de haber sido culpable se habría ensañado con sus cadáveres.

¿Qué pasó con mi pecera?
¿Quién fue culpable de la muerte de mis mascotas si mi gato David no tuvo nada que ver?
Ver perfil de usuario
Sharly
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Micros de Sharly   Lun Ene 10, 2011 5:06 pm

¿Quién miente mejor?

Eran casi las diez de la noche, miraba mi pierna escayolada con una mezcla de ira y resignación. En el televisor veía “El hormiguero” en Cuatro, no podía dejar de pensar que desearía estar en mil sitios en vez de perder el tiempo así. Por mucho que había hecho “zapping” no pude encontrar nada mejor, entonces se produjo el milagro. Los presentadores dijeron que iban a resolver el gran misterio… Nos iban a desvelar si mentían mejor los hombres o las mujeres.

Al escucharles recuerdo que pensé: ¡Si, si! Seguro que vais a descubrir un método infalible para detectar embusteros. Pero a medida que explicaban la idea fuí aceptando que tenía posibilidades…En primer lugar, no usarian hombres y mujeres. Para evitar la experiencia con los malos hábitos adquiridos, investigarian con niños y niñas. Oyéndole parecía una buena idea, pero faltaba algo más.

En segundo lugar, se les diría a los crios que se les llevaba a hacer una prueba para un anuncio de yogures. Ellos probarían uno y debían decir a la camara: Yogures “glotones” ¡Umm! Que yogur tan rico.Hasta aquí todo estaba claro, pero de este modo sólo se verá los que tienen dotes interpretativas. Eso debía estar pensando toda España, o por lo menos es lo que pensé yo, hasta que el presentador nos aclaró algo...Los yogures habían sido abiertos y les habían añadido bastante sal, en cristiano que aquello sabía a rayos. Los muy “cabr****” habían descubierto la solución al misterio.

Primero empezaron los niños. Podéis verlos si pinchais el enlace: http://www.youtube.com/watch?v=GtgNMqLDxPA

Despues lo hicieron las niñas. Podéis verlas pinchando el enlace: http://www.youtube.com/watch?v=1NlPjpsSco8&feature=related

Bueno ya sabeis la respuesta ¿Verdad?
Ver perfil de usuario
Sharly
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Micros de Sharly   Lun Ene 10, 2011 5:07 pm

La imagen en el espejo.

Tras hablar y presumir ante mis amigos cruzamos una apuesta y mi orgullo me llevó a entrar en la mansión de la colina. Los muebles olían a humedad y su estilo hacía muchos años que pasó de moda, los listones de madera del suelo crujían a cada paso. El polvo se levantaba, las telarañas me saludaban agitadas por corrientes de aire y mi conciencia no paraba de repetirme que seguir adelante era una mala idea.Miedo. ¡No conozco esa palabra! Sigo avanzando y abriendo puertas, penetro más y más en las entrañas de la misteriosa construcción. Bajo y subo por escaleras hasta perder totalmente mi sentido de la orientación. ¡No se por donde seguir! Tampoco sé donde está la salida. A mi derecha hay un extraño espejo de cuerpo entero, me sorprende ver mi reflejo: ¡Sólo medio rostro aparece allí! ¿Dónde está el resto del cuerpo?La luz pugna desde la derecha y la oscuridad desde la izquierda. Miro hipnótizado hacia mi imagen, parece que un gran combate se está desarrollando en el interior del espejo y mi rostro es el campo de batalla. En el marco se puede leer una leyenda: Espejo de las almas impuras, cuanto más te vés peor tu corazón es.
Ver perfil de usuario
Sharly
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Micros de Sharly   Lun Ene 10, 2011 5:08 pm

La maquinaria

Giraban según un patrón predefinido. Se ajustaban ambos como si estuviesen realizando una danza con un ritmo y una armonía propios. El gran creador en su continua paranoia, temiendo retrasos y roces entre ambos, les entregó a cada uno un reloj para regalarselo a su pareja. La idea era armonizar y unir a la pareja, evitando de ese modo que los retrasos motivasen un mal funcionamiento y el nacimiento de fricciones entre ambos.Bien engrasada la convivencia entre los dos, nadie esperaba que esos dientes saltaran y se mordiesen entre ellos, nadie creía factible un error. Eran la pareja perfecta, la alegría de su creador; el engranaje que siempre funcionaba y al que los humanos en su manía por poner nombre a todas las cosas llamaron “El tiempo”.

Ver perfil de usuario
Sharly
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Micros de Sharly   Lun Ene 10, 2011 5:09 pm

EL BOSQUE DE LOS GUSANOS DE FUEGO.

Nogalvill era la única población cercana al bosque, desde que tengo conciencia ningún visitante se ha acercado por aquí. Viajeros o Mercaderes, todos toman otras rutas que evitan acercarse al Bosque de los espíritus de la noche.Durante el día nuestro Bosque se parece a cualquier otro; aves, ciervos, osos, incluso una pequeña manada de lobos viven y se enseñorean de él. Cuando oscurece, todo cambia ante nuestros ojos. Algunos árboles tienen extraños muñones, bultos incomprensibles que cuando llega la oscuridad comienzan a brillar con luz propia. Los viajeros y los creyentes creen que son los espíritus de la noche, afirman que acercarte a ellos equivale a morir.Una tras otra las poblaciones que rodeaba la floresta fueron abandonadas, cada vez menos viajeros se aventuraban por allí. Finalmente, sólo quedamos nosotros, sólo nosotros sabemos la verdad.Las excrecencias son en realidad los nidos de los gusanos de fuego, unos animales que por la noche brillan como las luciernagas para atraer su comida y que son completamente inofensivos.
Podríamos contar la verdad, podríamos tranquilizar las almas de los creyentes, pero es tan agradable tener el bosque para nosotros sólos.
Ver perfil de usuario
Sharly
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Micros de Sharly   Lun Ene 10, 2011 5:11 pm

Ases del aire

El cielo está rojo, parece un inmenso tapiz de sangre. La temperatura sube y sube sin que las leves rachas de aire produzcan otra sensación que el bochorno. Oculta de miradas indiscretas y de los rayos del inmisericorde sol, la escuadrilla del temerario “As” espera su ocasión para iniciar el despegue.

Sobre sus cabezas un piloto enemigo gira una y mil veces buscando nuevas victimas, su control es tan perfecto que parece estar suspendido en el infinito. Al anochecer, nuevos combatientes se adueñan de los cielos. Las escuadrillas “alas de plata” suben para cazar. En la oscuridad usan los más sofisticados y novedosos sistemas de detección térmica o sónica. El frente devora todos los días a muchos de ellos; no hay más opción que seguir. La batalla de la vida también transcurre cada noche, aves, insectos y murciélagos luchan por un predominio que jamás alcanzarán...

Ver perfil de usuario
Sharly
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Micros de Sharly   Lun Ene 10, 2011 5:14 pm

Abro las ventanas

Es por la mañana temprano, el sol acaricia mi rostro, me desperezo y abro las ventanas.
Hace un día precioso y sonrío feliz al pensar en el futuro.

Ha transcurrido un día, el sol vuelve a acariciar mi rostro, me desperezo y abro las ventanas.
Algunas nubes juegan en el cielo y forman figuras caprichosas, sonrío feliz.

Los meses han transcurrido como un torbellino, todo es tan rápido cuando eres feliz, me desperezo y abro las ventanas.

Un arco iris atraviesa el azul partiéndolo en dos mitades, las últimas gotas de la lluvia de anoche reflejan su imagen mil veces.

Perdí el control del vehículo y me han ingresado en el Hospital, estoy lleno de vendajes y no puedo ver nada; pero la voz de la enfermera es tan dulce y cálida que me recuerda a todos los colores del último arco iris.
Es por la mañana temprano, el sol acaricia mi rostro, me desperezo y abro las ventanas.

Hace un día horrible, cómo echo de menos cuando podía ver y abría las ventanas de mis ojos a un mundo maravilloso; hoy me rodea la oscuridad, cientos de obstáculos se cruzan en mí camino y me llenan de golpes y sobresaltos. Lloraría, pero gasté todas mis lágrimas cuando el médico me comunicó que mis nervios oculares habían sido destrozados por el impacto. Pediría ayuda, una mano amiga a la que asirme; pero incluso la enfermera de la voz bonita terminó huyendo después de una de mis crisis.
Es por la mañana temprano, el sol acaricia mi rostro pero no tengo ventanas que abrir para ver el mundo...

Ver perfil de usuario
Sharly
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Micros de Sharly   Lun Ene 10, 2011 5:16 pm

Aquella noche

Llevábamos quince minutos esperando y sin parar de beber. Los tres nos reíamos y nuestros ojos reflejaban el elevado nivel etílico de nuestros cuerpos. Seguíamos bebiendo y por fin llegaron ellas, sus carnes eran tersas y rosadas; sus ojos reflejaban nuestras miradas de deseo mientras nuestras manos temblaban queriendo alcanzar sus cuerpos que nos parecían auténticos “bocati di cardinale”.

Tras unos momentos de duda, el más lanzado de los tres se lanzaba sobre una de ellas y empezó a desvestirla dejando su vibrante cuerpo expuesto a nuestras miradas más obscenas. Yo y mi otro compañero le imitamos con rapidez y proseguimos sin que ninguna protesta impidiera nuestro asalto. Finalmente, en un movimiento brutal y premeditado, arrancamos la cabeza a nuestras inocentes victimas y sorbimos sus jugos internos con la crueldad de modernos vampiros. Aquella noche muchas victimas inocentes terminaron igual, muchas gambas cayeron esa noche de Feria.

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Micros de Sharly   

Micros de Sharly
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.