Sevilla Escribe

Foro Literario y taller

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» En busca de la frase perfecta para mi tattoo
Vie Mayo 31, 2013 2:19 pm por Morti

» Proxima reunión
Dom Abr 14, 2013 6:53 pm por Morti

» El sueño de los muertos
Lun Mar 11, 2013 11:31 pm por weiss

» Saludos malagueños
Dom Mar 10, 2013 11:57 pm por weiss

» Saludando a cuanto genio habita el lugar
Lun Ene 14, 2013 6:11 pm por Alba

» La Navidad ya llegó...
Sáb Dic 29, 2012 10:27 am por Alba

» Me presento
Mar Jul 17, 2012 8:01 pm por Félix

»  A la sombra de la Giralda
Mar Jun 19, 2012 7:47 pm por Pipulo

» Adrián Castro presenta...
Jue Mayo 10, 2012 4:37 pm por Sharly

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Sevilla Escribe en tu sitio social bookmarking

Comparte | 

Para posicionarse en el colectivo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ángel Vela (palabras)
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4856

MensajeTema: Para posicionarse en el colectivo.   Mar Nov 09, 2010 7:22 pm

Por aquí os dejo una encuesta para posicionarnos y así saber con quién se puede contar y hasta qué punto. Sobra decir que la sinceridad es importante.

Cual quiero que sea mi grado de implicación en el colectivo.

A--- Me apunté por apuntarme, un poco para engordar curriculum

B---Me apunté por el tema de las antologías, y si surge alguna de las que tenga relato ya hecho lo mando.

C---Me interesa el tema de las antologías y me gustaría implicarme y escribir para todas las que me fueran interesando

D---Me interesa el colectivo en general y me gustaría implicarme de lleno en lo que hiciera falta.

E---Haría cualquier cosa por el colectivo, es una prioridad en mi vida

F-- otras (indicar)
Ver perfil de usuario http://sevillaescribe.mejorforo.net
Carlos Pérez Jara
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 43

MensajeTema: Re: Para posicionarse en el colectivo.   Mar Nov 09, 2010 7:27 pm

Amigo Ángel, por la parte que a mí me toca (es decir, como "nuevo"), puedo decir que apenas he tenido tiempo para poder ver todos los enlaces que me pasaste. Me di de alta hace 2 días, hombre. Estoy encantado de estar con vosotros, y de conocer un grupo con intereses comunes. Desde luego yo quiero colaborar, e intentaré hacerlo en cuanto pueda, de eso no quepa duda, ya sea a través del blog, o enviando cuentos o relatos para la selección interna de vuestras antologías. ¿Por qué me apunté? Por conocer gente afin, por poder participar o intercambiar opiniones y colaborar en antologías que vayan saliendo. (Y bueno, por el momento yo al menos ya he pasado del hilo de presentación...jeje)

Very Happy

Un saludo
Ver perfil de usuario
Ángel Vela (palabras)
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Para posicionarse en el colectivo.   Mar Nov 09, 2010 7:35 pm

Perfecto, Carlos.

Aunque iba por gente que se registró hace un mes o incluso más y no se sabe nada de ellos, o por los que estaban de antes, que hay muchos desaparecidos del todo. Entiendo que es importante saber con cuantos se puede contar y para no intentar llevar más de lo que se puede. Smile
Carlos Pérez Jara
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 43

MensajeTema: Re: Para posicionarse en el colectivo.   Mar Nov 09, 2010 7:39 pm

Nada, podéis contar conmigo.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Para posicionarse en el colectivo.   Mar Nov 09, 2010 8:02 pm

Palabras, mueve esto a la parte privada de foro, a la de calidad, que para eso está y si no luego es un caos encontrar las cosas.

Y en mi caso, pues las opciones son un poco raras, pero si ando por aquí es para encontrar básicamente un grupo donde apoyarme, discutir y buscar gente para montar proyectos locos, y de últimas, haced del colectivo algo más, como marca, por así decirlo.
Ángel Vela (palabras)
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Para posicionarse en el colectivo.   Mar Nov 09, 2010 8:04 pm

esto es en parte para que lo vean los nuevos, y allí no van a entrar. Más adelante lo paso si eso
Fer
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 194

MensajeTema: Re: Para posicionarse en el colectivo.   Mar Nov 09, 2010 8:17 pm

Cual quiero que sea mi grado de implicación en el colectivo.

Ayudar a mejorar / comentar vuestros escritos.
Ver perfil de usuario
PedroEscudero
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 612

MensajeTema: Re: Para posicionarse en el colectivo.   Mar Nov 09, 2010 10:24 pm

Yo soy casi D (quitaría lo de lo que hicera falta y lo cambiaría por lo que me de tiempo)

Si estoy ausente es porque sigo algo pachucho y he decidido descansar un poco que llevo una racha de no parar y para llegar a todo no descansaba lo suficiente. Pero en cuanto esté mejor volveré a dar guerra, te lo prometo, Palabras mio Wink
Ver perfil de usuario http://www.reseña.org
Ángel Vela (palabras)
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Para posicionarse en el colectivo.   Mar Nov 09, 2010 10:42 pm

La D es lo ideal, puse la E para saber si hay algún psicopata en el colectivo ejejeje Razz
Félix
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2111

MensajeTema: Re: Para posicionarse en el colectivo.   Mar Nov 09, 2010 11:40 pm

yo creo que lo mio es la F, encontré el colectivo y llamé a la puerta a ver si me dejaban entrar (y coló) un poco por darme a conocer, otro poco por conocer gente, un mucho por tener con quien compartir este gusanillo que me come por escribir, y otro más por hacer cosas juntos. Ahora que ya llevo aquí un tiempo veo que esto es un torbellino que como te dejes reliar te come y te aparta de tus propios proyectos, y eso está bien a medias... como ya he dicho en otro hilo sería conveniente pararnos a reflexionar sobre lo que implican los recientes abandonos, pero a esta hora yo mucho no puedo desarrollar la idea. Prometo hacerlo porque creo que es importante,mientras tanto podeis pocisionaros el resto que para eso somos un colectivo.

¡viva la publicidad!

he decidido dejaros sin video hasta que no tenga algo más actual lol!
Ver perfil de usuario http://www.cuentosdelbarriodelasputas.blogspot.com
Óscar Parapsipuk
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 510

MensajeTema: Re: Para posicionarse en el colectivo.   Miér Nov 10, 2010 11:47 am

Pues yo estoy con la C y la F: (En la F para mí, pondría: Estoy aquí porque me siento a gusto en el colectivo. He conocido a gente muy maja, y con mis mismas inquietudes.) Sobre las antologías, hace ya un tiempo que dejé de escribir por encargo, o sea, ir a un concurso, a una antología que realmente no me llame, ahora solo me implico en cosas que realmente me ilusionen (ej: Antología Cifi).

Por lo demás ,aunque no postee mucho, paso por aquí casi a diario para ver que se cuenta la gente. Hablar con miembros del colectivo y compartir ideas locas. A todos un abrazo.

Javi Durán
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Re: Para posicionarse en el colectivo.   Lun Ene 31, 2011 8:45 pm

Hola, acabo de ver la encuesta y, como recién registrado, me toca posicionarme.

En mi hilo de presentación ya dije más o menos a lo que me puedo comprometer... y es al tema de ir subiendo análisis de libros que me haya estado leyendo; hombre, si surge alguna cosa más adelante en la que vea que sí que puedo participar, lo diré sin ningún tipo de problema.

En mi caso, lo de participar en las antologías... no entra dentro de mis objetivos porque no soy un buen escritor de relatos cortos. Lo mío es más bien el texto regordete, así que con eso dejo claro que ni se me pasó por la cabeza unirme al colectivo por eso. (De hecho, ni siquiera sabía que había un foro con un colectivo ya totalmente organizado y haciendo cosas, de eso me enteré ya bastante después)

¿Por qué me uní? Buena pregunta. La verdad es que hasta hace unos meses no conocía a ningún otro escritor (ni de relatos ni de nada), y de buenas a primeras, boom! Entro en contacto con varios por diferentes vías (por un lado, conocí en persona a Castroguer, como él mismo indicó en el hilo de mi presentación; por otro, he hecho algunos amigos también en el foro de AJEC)... y oye, me he quedado con las patas colgando de sorpresa al ver el buen rollo que hay. Antes de intentar embarcarme en el mundo de la escritura en serio (es decir, el meterle mano a algo con la esperanza de poder aunque sea mandarlo a una editorial) yo tocaba en un grupo de música. Y bueno, no sé si alguno de vosotros ha estado en ese mundo... pero os digo que es una pelea de perros, al menos en mi Málaga natal: todos rajando unos de otros, gente que se va porque está hasta las gónadas de tal y de cual, gente a la que echan... así que imaginaos, veo el buen rollito que se destila, no por aquí, porque todavía no os conozco tanto, pero sí en líneas generales y es que alucino!

Bueno, como siempre que alguien me deja espacio para escribir, se me está yendo la olla y estoy empezando a divagar a lo bestia. Entenderé que hayáis desconectado en la línea 40 o así (supongo que ahora sabéis por qué no tengo narices de escribir ni relatos ni microrrelatos), pero al menos espero haberme hecho entender en lo que quiero expresar...
Ver perfil de usuario
Sharly
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 918

MensajeTema: Re: Para posicionarse en el colectivo.   Lun Ene 31, 2011 9:31 pm

Javi, tu y Félix vais a ser uña y carne. Ya verás.
Ver perfil de usuario
Javi Durán
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Re: Para posicionarse en el colectivo.   Lun Ene 31, 2011 9:40 pm

También le pegaba al rock duro?
Ver perfil de usuario
Félix
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2111

MensajeTema: Re: Para posicionarse en el colectivo.   Lun Ene 31, 2011 10:39 pm

algo de eso hay por ahí, ya te contaré en otro momento que ahora mismo Morfeo me llama a voces

¡viva la publicidad!

he decidido dejaros sin video hasta que no tenga algo más actual lol!
Ver perfil de usuario http://www.cuentosdelbarriodelasputas.blogspot.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Para posicionarse en el colectivo.   Jue Feb 10, 2011 9:25 pm

En mi caso depende mucho del tiempo libre que tenga, y ahora mismo he andando desaparecido mucho tiempo, como habréis visto. La idea por la que entré, sinceramente, es por las opciones B y C, aunque ahora mismo mi tiempo libre se ajustaría más a la opción B; dependiendo de si alguna antología no fuera muy extensa podría intentarlo en el caso C, pero todo se podría valorar. Siempre y cuando mis humildes escritos tengan el nivel suficiente, claro. De todos modos, conocer gente por aquí no está nada mal, sobre todo con aficiones a escribir y a la diosa jarra de cerveza... ¡Saludos!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Para posicionarse en el colectivo.   

Para posicionarse en el colectivo.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.