Sevilla Escribe

Foro Literario y taller

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» En busca de la frase perfecta para mi tattoo
Vie Mayo 31, 2013 2:19 pm por Morti

» Proxima reunión
Dom Abr 14, 2013 6:53 pm por Morti

» El sueño de los muertos
Lun Mar 11, 2013 11:31 pm por weiss

» Saludos malagueños
Dom Mar 10, 2013 11:57 pm por weiss

» Saludando a cuanto genio habita el lugar
Lun Ene 14, 2013 6:11 pm por Alba

» La Navidad ya llegó...
Sáb Dic 29, 2012 10:27 am por Alba

» Me presento
Mar Jul 17, 2012 8:01 pm por Félix

»  A la sombra de la Giralda
Mar Jun 19, 2012 7:47 pm por Pipulo

» Adrián Castro presenta...
Jue Mayo 10, 2012 4:37 pm por Sharly

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   
CalendarioCalendario
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Sevilla Escribe en tu sitio social bookmarking

Comparte | 

Francoix--- Atlantida (Javier Negrete)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
francoix
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 863

MensajeTema: Francoix--- Atlantida (Javier Negrete)   Miér Oct 20, 2010 10:07 pm

Pues despues de las jornadas literarias de Dos Hermanas me quedé con ganas de leer este libro y me puse manos a la obra y puedo decir que lo terminé el viernes pasado.

Respecto al libro solo puedo decir que Javier se ha pasado al Best Sellers. La calidad literaria baja muchos enteros respecto a la otra obra que he leido de él y que me pareció magnifica a pesar de su epílogo (Ernesto sabe a qué me refiero). Pero por el contrario hay que reconocer que ha sabido imprimir a la novela el ritmo necesario en este tipo de obras.
Además, pese a ser un libro best seller se nota una labor de documentación profunda en cuanto a las teorías de localización de la Atlantida. Si alguien tiene curiosidad con poner en el google atlantida Santorini podrá ver que se trata de la hipótesis más aceptada en la actualidad.
Por otro lado, cuando se sumerge en el mundo antiguo se aprecia el profundo conocimiento de la grecia clásica por parte del autor.
También resaltar los guiños que hace durante la trama a su gusto por la cifi y la fantasía. Nada más teneis que observar cómo se llama el perrito...

Concluyendo. Se trata de un libro ameno y facil de leer. No creo que se trate de un libro de muchas pretensiones, pero el buen rato que te hará pasar no te lo va a quitar nadie.
Recomiendo su lectura.

study study study study study study study study

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Francoix--- Atlantida (Javier Negrete)   Miér Nov 03, 2010 1:13 am

Completamente de acuerdo. Aventura pura y dura, y me encanta ese compendio sobre vulcanología y desastres naturales, conocimientos sobre la Grecia antigua y las situaciones "paranormales" que viven los personajes. Novela para disfrutar sin más pretensiones...

Francoix--- Atlantida (Javier Negrete)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.