Sevilla Escribe

Foro Literario y taller
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» En busca de la frase perfecta para mi tattoo
Vie Mayo 31, 2013 2:19 pm por Morti

» Proxima reunión
Dom Abr 14, 2013 6:53 pm por Morti

» El sueño de los muertos
Lun Mar 11, 2013 11:31 pm por weiss

» Saludos malagueños
Dom Mar 10, 2013 11:57 pm por weiss

» Saludando a cuanto genio habita el lugar
Lun Ene 14, 2013 6:11 pm por Alba

» La Navidad ya llegó...
Sáb Dic 29, 2012 10:27 am por Alba

» Me presento
Mar Jul 17, 2012 8:01 pm por Félix

»  A la sombra de la Giralda
Mar Jun 19, 2012 7:47 pm por Pipulo

» Adrián Castro presenta...
Jue Mayo 10, 2012 4:37 pm por Sharly

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Sevilla Escribe en tu sitio social bookmarking

Comparte | 
 

 Buenas a todos ^^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Buenas a todos ^^   Vie Ago 20, 2010 10:00 pm

Buenas, me presento felizmente:
Me llamo Elena, y soy de Valencia. Hace un tiempecillo vi el blog de Sevilla Escribe y me gustó mucho, así que me puse en contacto con alguien (supongo que era Ángel xD) y le comuniqué lo mucho que me agradaba la labor que haciáis.

Cuando me he enterado de que podía pasar a formar parte de estas maravillosas filas me he entusiasmado. Tengo que decir que la literatura para mí lo es todo, es mi vida. Adoro leer y escribir. Por eso, decidí desde bien joven que tenía que ser filóloga =p y eso estoy haciendo, estudiando filología hispánica en la universidad en la que estudió una vez Laura Gallego (lástima que yono sea como ella, jajaja).

Hace poco he pasado a formar parte como colaboradora de H-Horror y de La biblioteca Imaginaria.

Y en fin, aunque podría estar aquí dos años presentándome, mejor lo dejo ya xD

Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
angelical
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1512
Localización : Justo detrás de ti
Fecha de inscripción : 15/03/2010

MensajeTema: Re: Buenas a todos ^^   Vie Ago 20, 2010 10:09 pm

Holaaaa, encantadísima de que el lado femenino del colectivo crezca XDDDDD
¡¡¡Bienvenida!!!! cheers

_________________
¿Problemas con la inteligencia emocional?
No dude en llamarnos
Tlf: 555984654
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ángel Vela (palabras)
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 4856
Edad : 41
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 14/03/2008

MensajeTema: Re: Buenas a todos ^^   Vie Ago 20, 2010 10:55 pm

Se llama Elena, pero porque se cambió el nombre junto con el sexo. En realidad es un hombre
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://sevillaescribe.mejorforo.net
Canijo
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 2834
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 21/03/2008

MensajeTema: Re: Buenas a todos ^^   Sáb Ago 21, 2010 4:05 am

Joder, pedazo de fichache. ¡¡Bienvenida, compañera!! cheers

Y ahora el requisito que has de cumplir forzosamente so pena de ser expulsada de forma igniminiosa y con la posibilidad de que contratemos a los Miami para que te busquen y te maltraten: nada de cortarse, ¿ok? Entra donde te apetezca, pide lo que te sea necesario, participa en lo que gustes... ¡y a dominar el mundo entre todos! Very Happy

_________________
A... a veces... veo cosas... El resto de las veces... estoy tan fumado que no veo un carajo...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alejandro castroguer
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 498
Localización : Málag'arkham
Fecha de inscripción : 09/01/2010

MensajeTema: Re: Buenas a todos ^^   Sáb Ago 21, 2010 5:44 am

Encantado con la nueva incorporación de Yume. Siempre es bienvenida esa ilusión. Un saludo, mujer.
Pasa y siéntate cómoda, aquí hay muchas lugares donde trabajar.

_________________
"La Guerra de la Doble Muerte" ya es una realidad literaria:
http://www.editorialalmuzara.com/editorial.php?idioma=1&libro=586
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sharly
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 918
Fecha de inscripción : 25/05/2008

MensajeTema: Re: Buenas a todos ^^   Sáb Ago 21, 2010 6:23 am

Bienvenida Elena, como ya te han dicho no te cortes, mira y participa en lo que te apetezca. Un poco de brisa del mediterraneo seguro que nos vendrá bien a todos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fer
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 194
Edad : 43
Fecha de inscripción : 27/02/2010

MensajeTema: Re: Buenas a todos ^^   Sáb Ago 21, 2010 10:09 am

Soy Ftemplar, jajaja, vaya semanaica, te me hago amigo en el FB y me encuentro contigo en todos lados y lo feliz que me hace, ya que sé que compartimos gustos en el Terror. Wink

Bienvenida Yume y para lo que te haga falta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Félix
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 2111
Edad : 41
Localización : República Independiente de Triana
Fecha de inscripción : 25/02/2010

MensajeTema: Re: Buenas a todos ^^   Sáb Ago 21, 2010 10:21 am

Jelou jelou, espero que te sientas agusto por aquí y te relíes en alguna de las miles de aventuras que se ponen en marcha. Ya iremos hablando, leyendo y riendo cheers

_________________
http://cuentosdelbarriodelasputas.blogspot.com/

¡viva la publicidad!

he decidido dejaros sin video hasta que no tenga algo más actual lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.cuentosdelbarriodelasputas.blogspot.com
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Buenas a todos ^^   Sáb Ago 21, 2010 12:52 pm

Muchas gracias a todos. En cuanto me acostumbre a esto iré participando. Ya he dejado algo en el blog, aunque como soy tan torpe no sé si he seguido bien las instrucciones de Ángel xD
De cualquier forma, enseguida intentaré ponerme en marcha ^^

Fer, también por aquí jajaja. Vas a pensar al final que te persigo cual psicópata. Qué placer coincidir contigo ^^
Volver arriba Ir abajo
Ángel Vela (palabras)
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 4856
Edad : 41
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 14/03/2008

MensajeTema: Re: Buenas a todos ^^   Sáb Ago 21, 2010 9:02 pm

No te preocupes. Tampoco serías la primera colgada que entra en el colectivo persiguiendo a uno de los miembros ejejejejeje.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://sevillaescribe.mejorforo.net
Fer
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 194
Edad : 43
Fecha de inscripción : 27/02/2010

MensajeTema: Re: Buenas a todos ^^   Sáb Ago 21, 2010 9:03 pm

Y simepre puedo decir que estoy acostumbrado a que me persigan las mujeres XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nogales
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 228
Edad : 41
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 10/07/2008

MensajeTema: Re: Buenas a todos ^^   Dom Ago 22, 2010 4:03 pm

Bienvenida seas Yume, siempre viene bien más colaboración y más ideas.

Gracias por pasarte por mi blog. Very Happy

_________________
Mis dibujos he ilustraciones las podéis ver en mi blog: http://qq-proyecto.blogspot.com/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://qq-proyecto.blogspot.com/
Óscar Parapsipuk
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 510
Edad : 40
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 13/05/2010

MensajeTema: Re: Buenas a todos ^^   Dom Ago 22, 2010 8:46 pm

Hola Elena, bienvenida y ya sabes que nos tienes para lo que quieras Wink Un abrazote

_________________
http://oskjason.blogspot.com/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PedroEscudero
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 14/04/2010

MensajeTema: Re: Buenas a todos ^^   Lun Ago 23, 2010 7:17 am

¡Hola Elena! Nos hemos encontrado antes por el foro que por aquí, pero de igual lo que cuenta es la intención. Encantado de que estés entre nosotros Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reseña.org
weiss
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1692
Localización : DDHH
Fecha de inscripción : 15/03/2008

MensajeTema: Re: Buenas a todos ^^   Lun Ago 23, 2010 11:40 am

Venga, creo que con ésta se acaban las bienvenidas (porque halagan y tal, sí, pero se hace cansino leer veintidós mensajes esencialmente iguales): ¡¡Bienvenida, Elena/Yume!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raelana
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 392
Fecha de inscripción : 24/07/2010

MensajeTema: Re: Buenas a todos ^^   Lun Ago 23, 2010 12:15 pm

¡¡Bienvenida, Yume!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ángel Vela (palabras)
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 4856
Edad : 41
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 14/03/2008

MensajeTema: Re: Buenas a todos ^^   Vie Oct 15, 2010 9:22 pm

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://sevillaescribe.mejorforo.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Buenas a todos ^^   

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas a todos ^^
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» buenas a todos que opinan de una revista para los latino hecho por latinos
» Buenas a todos desde cadiz
» Buenas a todos los Slifers :D
» Buenas a todos
» Mu Buenas a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sevilla Escribe :: Sevilla escribe :: Foro público :: Presentarse-
Cambiar a: