Sevilla Escribe

Foro Literario y taller

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» En busca de la frase perfecta para mi tattoo
Vie Mayo 31, 2013 2:19 pm por Morti

» Proxima reunión
Dom Abr 14, 2013 6:53 pm por Morti

» El sueño de los muertos
Lun Mar 11, 2013 11:31 pm por weiss

» Saludos malagueños
Dom Mar 10, 2013 11:57 pm por weiss

» Saludando a cuanto genio habita el lugar
Lun Ene 14, 2013 6:11 pm por Alba

» La Navidad ya llegó...
Sáb Dic 29, 2012 10:27 am por Alba

» Me presento
Mar Jul 17, 2012 8:01 pm por Félix

»  A la sombra de la Giralda
Mar Jun 19, 2012 7:47 pm por Pipulo

» Adrián Castro presenta...
Jue Mayo 10, 2012 4:37 pm por Sharly

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   
CalendarioCalendario
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Sevilla Escribe en tu sitio social bookmarking

Comparte | 

Hola, soy yo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Fer
Invitado

MensajeTema: Hola, soy yo   Sáb Feb 27, 2010 11:42 am

Buenas gente. Algunos ya sabéis quien soy, jejeje, pero bueno, para hacerlo más oficial hace unos meses me preparé esta pequeña presentación (si la veis merecedora de algún premio como relato, pues adelante).

Entre otros, Palabras, Canijo, Guy, Weiss, Juande, Alejandro o Vanessa y alguno que me perdone si no lo nombro, ya sabéis de mis andanzas y por ahí he ido dejando algunas aportaciones para ir empezando. Muchas gracias por dejarme ser vuestro amigo y compañero.

Desde muy pequeño las ganas de leer pudieron con él, ya que se leía hasta la hoja parroquial. Al llegar a la adolescencia ya había resuelto casos con Sherlock Holmes o Hércules Poirot, viajado a Mompracem con Sandokan o luchado en las filas de los 3 Mosqueteros. Durante un buen tiempo se hizo lector acomodado y leía cualquier libro que cayera en sus manos, incluso El Código Da Vinci. ahora ha sufrido una metamorofisis y en sus manos han crecido unos libros por los que van pasando todas aquellas historias que sean escritas.

Participa activamente realizando reseñas y artículos varios, asi como moderando el foro de Literatura, en la página web ociozero.com y desde hace unos meses colabora junto a los miembros del Equipo A en el blog Deprisa, deprisa con el que llegaron a ser 1º en la categoría de Cultura y 2º en la General del Certamen 20Minutos.

Actualmente se ha involucrado también dentro del nacimiento de una revista digital que se apoya en el foro de Ociozero, llamada Generación Zero, con colaboraciones de jovenes valores y gente con más experiencia.

Así mismo, acaba de terminar de revisar y corregir el nuevo libro de David Jasso (ganador del premio Ignotus a Mejor Novela 2009 con Día de Perros) que se podrá leer hacia abril/mayo y que lleva por nombre FERAL.

Como mente inquieta, participa en el programa literario de Radio Cuarte, Cuestión de letras, junto al compañero y amigo del blog Pedro Escudero y su "jefe" en OcioZero, Juan Ángel Laguna Edroso.

Ha escrito también el prólogo del libro recopilatorio del Primer Certamen de Monstruos de la Razón (Saco de Huesos Ediciones) y ha sido jurado en el segundo Certamen. Para finalizar y dentro de las revistas de la Biblioteca Fosca ha escrito varios artículos: en el número dedicado al Diablo fueron dos (El Diablo en el Mundo de la Música y El Diablo en el Mundo del Cine) y en el dedicado a las Leyendas Urbanas otr omás (Leyendas Urbanas en el Mundo del Cine).

Y soy uno de los afortunados que esta leyendo y corrigiendo dos novelas de Juande Orduño, una de ellas llamada ... Y el Mundo Todavía Giraba, que ya he podido leer en este foro una buena opinión sobre ella.

Por cierto, me he quedado en 99 lecturas este año, jejeje

Dentro del cine Zombi o la Literatura Zombi, lo he visto todo y lo he leído casi todo, como Los Caminantes (espero hacerle la reseña al libro y una entrevista a Carlos), Naturaleza Muerta, El Alzamiento en inglés y espero que dentro de poco en castellano, dentro de poco Zombies Rubias, el Apocalipsis Z, etz, etz.

Y espera poder seguir ampliando este espacio ...........

Ampliaciones:

- Y pese a todo el mundo giraba de Juande Garduño Cuenca, Ok para editar.

- 2 Relatos para publicar (uno de ellos Mención Especial) corregidos, Venecia Oscura y La Camarada Soledad, dentro del Certamen HISLIBRIS

- Me he unido al Colectivo Sevilla Escribe (blog literario de escritores) en calidad de reseñador y lector.

- Antología de Relatos de Terror en Corona Borealis de Pedro Escudero, con el título de Oscuralia.
Ángel Vela (palabras)
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4856

MensajeTema: Re: Hola, soy yo   Sáb Feb 27, 2010 12:04 pm

Sin duda un muy buen fichaje, más allá de la calidad como ser humano. Smile

Nos lo quedamos este años, le sacamos partido, y el año que viene lo vendemos a un colectivo importantisimo por un dineral rendeer
Ver perfil de usuario http://sevillaescribe.mejorforo.net
Fer
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 194

MensajeTema: Re: Hola, soy yo   Dom Feb 28, 2010 1:35 pm

Gracias Palabras por tus ídem. Very Happy

Aquí la gente o es tímida o los he asustado. Rolling Eyes

No muerdo. Razz
Ver perfil de usuario
Ángel Vela (palabras)
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Hola, soy yo   Dom Feb 28, 2010 1:42 pm

Aquí la gente es floja, y apenas pasa por aquí. No esperes tratar con muchos más aparte de los que ya conoces. Si no me equivoco, pasará Sharly, y a todo lo más Fran, si se acuerda de que tiene foro Laughing
Ver perfil de usuario http://sevillaescribe.mejorforo.net
weiss
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1692

MensajeTema: Re: Hola, soy yo   Miér Mar 03, 2010 1:58 am

¡¡Holas, Ferrrrrrrrrr!! ¡Qué bueno verte por aquí! Eres un fichaje estelar para este colectivo, algo flojete por rachas, como de últimas, pero ya verás que la cosa tiene su interés. Nada, ya estaré yo al loro de tus progresos dentro del grupo y del mundo literario en general. En cuanto termine el proyecto cumbre de mi carrera literaria haré algo más de vida social internáutica, que últimamente la tengo un poco abandonada. Y nada, que por aquí nos leemos. Ah, esto de integrar a un maño en Sevilla Escribe -donde curiosamente ni son todos los que están ni están todos los que son, ni escritores ni de Sevilla, pero esto ya antes de que tú llegaras- es nua buena excusa para darse algún que otro viajecillo por las anchurosas tierras ibéricas. Ya se hablará, ya, que quedaron ganas de más después de la Hispacón oscense...

Un abrazo & keepin'in contact Wink
Ver perfil de usuario
Nogales
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 228

MensajeTema: Re: Hola, soy yo   Miér Mar 03, 2010 5:56 am

Hola Fer, bienvenido a Sevilla escribe, ya nos iremos viendo por aquí aunque lo cierto es que yo entro poco y últimamente menos aun... Muy liado con ilustraciones y cosas por el estilo y por cierto gracias por el consejo sobre la portada de Tenebrae, palabras me mandó el correo que le enviaste, estudiare el tema de la luz y le pondré una neblina amarillenta en la parte inferior izquierda a ver si mejora el aspecto con eso.

Un placer tenerte como compañero, ya nos vemos, chao. lol!
Ver perfil de usuario http://qq-proyecto.blogspot.com/
Vane B.J.
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 107

MensajeTema: Re: Hola, soy yo   Miér Mar 03, 2010 5:49 pm

Bienvenido al foro, Fer. Me alegra tenerte también por aquí. cheers

Espero poder coincidir contigo, aunque ahora ande un poco liada con varios
proyectos literarios. study

Un abrazo, y es un placer tenerte por aquí. sunny

(Pica en mi firma para ver mi blog)
Ver perfil de usuario
Canijo
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2834

MensajeTema: Re: Hola, soy yo   Miér Mar 03, 2010 8:08 pm

Vaya, se me borró el mensaje, ¡mierda!

Pues eso, que bienvenidos a todos, sobre todo a ti, gorfo, que eres un gorfo. Acabo de salir de un par de entregas urgentes para "los zombis no saben leer" y ya estoy aquí para ponerme al lío. He hablado con pedro y mandado un correo a interesados con textos y demás; esta noche me pongo con el plan completo. Venga, people, que de aquí van a salir muchas cosas, sólo es cuestión de que el personal se apunte...

Fer
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Hola, soy yo   Miér Mar 03, 2010 10:16 pm

Vamos coincidiendo por varios lugares Vanessa y me alegro. Very Happy

Canijo shurrra, te voy a dar p´al poco pelo que me queda.
Ver perfil de usuario
Sharly
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 918

MensajeTema: Re: Hola, soy yo   Miér Mar 03, 2010 10:27 pm

Bienvenido Fer, lamento el retraso en darte la bienvenida pero he estado muy liado. Debes de ser un muy buen fichaje a juzgar por lo bien que hablan de tí.
Ver perfil de usuario
alejandro castroguer
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 498

MensajeTema: Re: Hola, soy yo   Vie Mar 05, 2010 12:30 pm

Saludado quedas, Fer, un placer tenerte por aquí. Gran fichaje bounce galáctico.

Ver perfil de usuario
Fer
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Hola, soy yo   Jue Mayo 20, 2010 7:25 pm

No sabía ande decirlo y me he metid oaquí.

Siento que se me este viendo poco, pero me se ha líado la cosa y ahora estoy leyendo hasta un guión de cine. Shocked

Tengo 4 manuscritos para leer y corregir (en diferentes estados de corrección)y otros 3 más esperando que les diga que he acabado para mandarme el suyo aparte de este guión y reseñando y entrevistando para Kachi y Anika ya he tenido que decir "No" a 3 webs que querían que les echase una mano en lecturas.

Simplemente os informo que de momento solo podré leer aquellos relatos del Visiones que me hagáis llegar o cualquier cosilla que se me necesite estaré por el Correo.

Un saludo

Fer
Ver perfil de usuario
Canijo
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2834

MensajeTema: Re: Hola, soy yo   Vie Mayo 21, 2010 4:08 am

Ok, Fer. En ese caso lo mejor que podemos hacer es quitarte de juez de grupo y dejarte sólo como juez de desempate con Guy, que supongo será menos texto a valorar (o más si hay demasiadas discrepancias). Así las cosas nos quedarían cuatro grupos de jueces para cribar con Guy y tú mismo como jueces de desempate. Voy al hilo correspondiente a ponerlo, jeje.

Un abrazo.

Sharly
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 918

MensajeTema: Re: Hola, soy yo   Dom Mayo 30, 2010 9:10 pm

Felicidades Fer, hoy es tu Santo.
Ver perfil de usuario
Ángel Vela (palabras)
Admin
Admin