Sevilla Escribe

Foro Literario y taller

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» En busca de la frase perfecta para mi tattoo
Vie Mayo 31, 2013 2:19 pm por Morti

» Proxima reunión
Dom Abr 14, 2013 6:53 pm por Morti

» El sueño de los muertos
Lun Mar 11, 2013 11:31 pm por weiss

» Saludos malagueños
Dom Mar 10, 2013 11:57 pm por weiss

» Saludando a cuanto genio habita el lugar
Lun Ene 14, 2013 6:11 pm por Alba

» La Navidad ya llegó...
Sáb Dic 29, 2012 10:27 am por Alba

» Me presento
Mar Jul 17, 2012 8:01 pm por Félix

»  A la sombra de la Giralda
Mar Jun 19, 2012 7:47 pm por Pipulo

» Adrián Castro presenta...
Jue Mayo 10, 2012 4:37 pm por Sharly

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Sevilla Escribe en tu sitio social bookmarking

Comparte | 

Hola a todos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Félix
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2111

MensajeTema: Hola a todos   Jue Feb 25, 2010 8:37 pm

Muy buenas tardes o noches, según como se mire.

Hace tiempo que conozco vuestro foro, pero no ha sido hasta hoy que me he decidido a registrarme. Me he decidido ahora porque he montado un blog en el que voy a ir colgando unos cuentos que tengo por ahí desde hace unos años, a ver si eso me da algo de feedback de gente y me estimula a seguir en ello, así que he pensado que si hay un foro como este y yo soy de Sevilla y además de vez en cuando me entretengo escribiendo... pues a lo mejor sería una buena idea apuntarme y conocer gente que comparte mi afición.

La verdad es que no sé qué contaros. Podrían ser tantas cosas que no sé por donde empezar.

Así por encima os diré que además de escribir de vez en cuando, también me dedico a la música (aunque no profesionalmente) y es esta mi actividad artística, por llamarla de algún modo, principal. La música es una amante celosa y exigente que le deja poco espacio a la escritura, ¿qué se le va a hacer? Aún así de vez en cuando me dejo caer y escribo unas líneas.

El resto preguntad vosotros lo que querais y ya de paso voy entrando un poco en todo esto a ver que sale de ello.

Si os apetece podeis visitar mi blog http://cuentosdelbarriodelasputas.blogspot.com/ y ver en que ando metido. De momento sólo he colgado un cuento y es de 1998, osea tela de viejo, pero quiero ir sacando la colección poco a poco, para que me de tiempo a ir preparando el resto aún por escribir. En el blog encontrareis los enlaces a mis asuntos musicales, aunque no todo lo que hago en este terreno está enlazable de momento, pero bueno, algo hay.

Y esto es todo por ahora. Encantado de estar por aquí.
Ver perfil de usuario http://www.cuentosdelbarriodelasputas.blogspot.com
Canijo
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2834

MensajeTema: Re: Hola a todos   Vie Feb 26, 2010 6:41 am

Vaya, bienvenido, Félix. Un detalle: me da a mí que tú en las últimas semanas has escrito más que unos cuantos de los de por aquí (como yo por ejemplo), jeje.

A ver, te oriento un poco. El colectivo es un grupo abierto y libre, se realizan una serie de actividades y cada uno participa en lo que le apetezca, tenga tiempo y le convenga. Por ejemplo, si estás en uno de esos momentos en los que quieres escribir, pero no terminas de arrancar porque no tienes algún incetivo a corto plazo, está lo de los concursos: de vez en cuando se proponen, o incluso los hay fijos en los que siempre probamos, te animas si puede ser... y eso que ganas, que no estás parado; a veces incluso suena la flauta. Si estás más por el intercambio de comentarios es cosa de con quien vayas tratando, o si te llevas algo a una tertulia, que siempre hay quien le echa un vistazo y te da una opinión, también palabras es un infatigable del tuya-mía de textos, y Fer, que aparecerá por aquí en breve, una máquina de leer, con comentarios si se los pides, etcétera. Las tertulias son los martes sobre las 17:00 (o un poco más tarde, que muy pocos ejercen la puntualidad) en la calle Albaida, cafetería Puente del Hierro. Nada especialmente serio ni formal: a veces hay que tratar algún tema de interés general y decidir algo, otras veces no, unos días se habla más de literatura, otras veces menos. El blog es la imagen externa del colectivo, se van alternando textos de los miembros, se anuncian concurso, noticias o lo que sea elacionado cn el mundillo. Hay muchas tareas en el blog, cda uno echa una mano en lo que puede.

En fin, todo eso y lo que vaya surgiendo. A ver si viene palabras y te da acceso a otros hilos que te puedan interesar.

Félix
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Hola a todos   Vie Feb 26, 2010 9:15 am

Gracias por tanta información Canijo.

De momento lo que comentas de los concursos no me interesa demasiado. En primer término no creo que mis escritos sean gran cosa como para echarlos a pelear con los de nadie. Además, hago esto sólo por divertirme y sentirme bien conmigo mismo, paso de competir, eso crea estrés y el estrés es muy malo para la salud.

Más me interesa eso que comentas de la tertulia. De hecho me resulta muy interesante, pero creo que me va a ser muy difícil asistir por temas laborales. Y mira que el sitio no me viene mal del todo, me coge cerca de uno de los sitios donde voy a ensayar, pero la hora es criminal para mí. Al menos de momento, puede ser que me quede más libre los martes por la tarde, aunque lo deseable sería tener más lío que la cosa está muy mala como para que empiece a faltar trabajo.

Vuestro blog también es muy interesante, hace tiempo que lo transito.

Seguiremos hablando.
Ángel Vela (palabras)
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4856

MensajeTema: Re: Hola a todos   Sáb Feb 27, 2010 7:39 am

Saludos, Félix, y bienvenido. Estuve bicheando muy de pasada tu blog y el my space y pensé: aquí hay demasiadas cosas que me suenan, ejejeje.

Igual me equivoco, pero creo que conozco a tu padre y a tu hermano, ambos representantes, y que el vocalistas de tu grupo, lo es también de Chacal, donde toca mi hermano. Por lo que parafraseando a la loca historia de las galaxias, de ser mi información correcta, tú y yo somos... absolutamente nada, ejejeje.

En cualquier caso, bienvenido. Smile

Y decirte que las reuniones, si tienen un porque, se suelen ampliar hasta bastante más tarde, y que hay reuniones extraoficiales, aunque más para promover la gula y la embriaguez que otra cosa, ejejej.

Seguimos leyendonos. Very Happy
Ver perfil de usuario http://sevillaescribe.mejorforo.net
Félix
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Hola a todos   Sáb Feb 27, 2010 9:46 am

Hola palabras, desde luego el mundo es muuuuuuuuuy pequeño, con la información que me das ya sé quién es tu hermano, señor batería de Chacal, efectivamente. Al final todo queda en familia, jajajaja. La pregunta sería, ¿quién es Casco Oscuro y quién es Long Star? Yo me pediría Casco Oscuro, por aquello del color negro, el metal y todas esas cosas, pero luego recuerdo su modelito de explorador de las arenas, con el megasalacot gigante, y no sé, no sé, esos pantaloncitos no me quedarían bien.

A ver si me puedo apuntar a alguna de las reuniones, oficiales o extraoficiales, que eso de la gula y el bebercio son aficiones a las que me dedico con fruición cada vez que puedo. Además ya veo que no nos van a faltar temas de conversación, aunque, tranquilo, no hablo tanto como mi hermano. ¡Nadie le echa la pata a mi hermano hablando! Jajaja.

Gracias por la bienvenida. Continuaremos en el próximo capítulo que ahora tengo que seguir con un trabajo que quiero dejar finiquitado antes de irme a la playita a disfrutar lo que queda de puente.
Ángel Vela (palabras)
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Hola a todos   Sáb Feb 27, 2010 10:17 am

Félix escribió:
Hola palabras, desde luego el mundo es muuuuuuuuuy pequeño, con la información que me das ya sé quién es tu hermano, señor batería de Chacal, efectivamente. Al final todo queda en familia, jajajaja. La pregunta sería, ¿quién es Casco Oscuro y quién es Long Star? Yo me pediría Casco Oscuro, por aquello del color negro, el metal y todas esas cosas, pero luego recuerdo su modelito de explorador de las arenas, con el megasalacot gigante, y no sé, no sé, esos pantaloncitos no me quedarían bien..

Querer ser casco oscuro dice mucho de tu buen gusto, pero no puede ser, lo siento. La cita es mía, soy más viejo por aquí y llevo el tema de los baneos Twisted Evil , y bueno, pues uno también tiene su rollo metal, y soy grupero jubilado, eejeje (al contrario que tú, me decanté por la escritura, mayormente porque así no tenía que depender de nadie). De haber sido de otra forna o intentar tirar de las dos cosas seguramente hoy sería el vocalista de Neter. Sevilla se pierde uno los vocalistas más brutales, pero gana un escritor apañadete con un curriculun lleno de victorias o menciones en concursos de cartas de amor. En cualquier caso, por deferencia para con el nuevo podrías serlo, pero sólo si yo fuera Yogur o el comandate Gili Pol. Ya me diices lo que sea. geek

Félix escribió:
A ver si me puedo apuntar a alguna de las reuniones, oficiales o extraoficiales, que eso de la gula y el bebercio son aficiones a las que me dedico con fruición cada vez que puedo. Además ya veo que no nos van a faltar temas de conversación, aunque, tranquilo, no hablo tanto como mi hermano. ¡Nadie le echa la pata a mi hermano hablando! Jajaja.

Cuando me conozcas te daras cuenta que lo de palabras no es caprichoso Laughing

Félix escribió:
Gracias por la bienvenida. Continuaremos en el próximo capítulo que ahora tengo que seguir con un trabajo que quiero dejar finiquitado antes de irme a la playita a disfrutar lo que queda de puente.

Ya hablamos, Casco Oscuro Razz Un abrazo, y feliz puente cheers
Félix
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Hola a todos   Sáb Feb 27, 2010 10:55 am

Hombre pues te diré que siendo el más viejo por estos lares, y maestro de ceremonias, quizá lo suyo sería que asumieses el papel de Yogur y que la suerte te acompañe. Vamos, digo yo, no sé que puedan opinar los demás.

Yo voy por rachas con la escritura. Eso de no depender de nadie es bueno y malo a la vez, si uno es un poquito perezoso y se relia con cualquier cosa. Miráme aquí escribiendo en un foro en vez de acabar de una vez el informe con el que ando liado y llevo postponiendo una semana. Me veo en la playa todavía con esto en vez de dedicándome a las loables tareas que me llevan allí (leáse, amor, alcohol, sobada, comilona y wii, jajajaja). Por eso quizá la música me tira más, al trabajar con gente la disciplina de ir a ensayar asegura la continuidad. Bueno, por eso y porque después de llevar más de media vida tocando en grupos no sabría ser yo sin ello.

Pero en tu caso mejor que dejases el puesto de vocalista de Neter a Manuel que lo hace muy requetebien (hecho de menos The Forge No ), de todas formas si te pica el gusanillo tengo unos colegas que andan buscando vocalista para un supergrupo de death metal, me lo dices y te pongo en contacto con ellos. Son de lo mejorcito que hay por esta tierra en el género (querían que tocase con ellos pero no tengo tiempo para más historias). Por cierto que yo también toqué unos temillas con Neter durante unas semanas, aunque al final no cuajamos. Y lo dejo aquí que para estos temas hay otros foros, que luego dice mi señora que siempre estoy hablando de lo mismo (y no es lo mismo, una veces hablo de death metal, otras de jazz y otras de música contemporánea, jajajaja, que soy muy variado yo, jajaja).

Sin caer en poner en dudas tus palabras, hasta que no vea que hablas más que mi hermano no sé si podré creerlo. Son años de experiencia con él viendo, o mejor dicho escuchando, como callaba a los mayores turbolenguas del orbe.

Y ahora a ver si me pongo con lo que tengo que hacer que trabajar en la playa es de mal gusto.
Sharly
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 918

MensajeTema: Re: Hola a todos   Sáb Feb 27, 2010 7:04 pm

Bienvenido Felix, siempre es bueno que seamos más. Ya comprobarás que en el grupo hay un poco de todo... Desde el surrealismo daliniano de Guy al "estilo lanaiel" de Palabras. Desde las pajas mentales de Francoix a los realmente buenos dibujos de Nogales. Salva, Canijo, Ernesto y el resto suelen escribir muy bien. Pero como dice Canijo, aquí casi todos somos como el guadiana a veces la inspiracion se esconde.
P.D: Si no te gustan las películas japonesas, no quieras quedar bien con palabras y le digas que te gustan. Tiene suficientes para tenerte viendo películas un par de años sin parar. Wink
Ver perfil de usuario
Félix
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Hola a todos   Mar Mar 02, 2010 4:50 pm

Hola Sharly, gracias por la bienvenida y la información. Ya iré cogiéndole el pulso poco a poco al asunto.

¿Estilo lanaiel? ¿Qué significa eso? No cojo el chiste, si es que es un chiste.

No sé si me gusta el cine japonés, la verdad, soy poco cinéfilo. Me he enganchado a Haruki Murakami, me simpatiza Yukio Mishima y he masticado, con resultados desiguales, algunas cosas de Kenzaburo Oe y Katsuo Ishiguro. En lo musical me gusta mucho Toru Takemitsu y en lo deportivo me encanta ver a los gordos del sumo dándose caña, ¡ah! ¡sí! y mi señora me ha aficionado al sushi. Hasta ahí llego con mi interés por Japón, pero a nivel de cine... ni siquiera vi la versión original de The Ring.
Sharly
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Hola a todos   Mar Mar 02, 2010 4:57 pm

A palabras le encanta Japón, de hecho lo que está escribiendo ahora está ambientado allí y tiene como setecientas palabras que sólo él sabe lo que significan. Estilo Lanaiel es el estilo con el que hablaba el personaje de la obra maestra inacabada de Angel "Tortuosos Senderos de Fe" y que sigue usando aunque lo suavice un poco, es como la escritura del siglo de Oro Español. Las frases se alargan y retuercen sin terminar.
Ver perfil de usuario
Ángel Vela (palabras)
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Hola a todos   Mar Mar 02, 2010 6:35 pm

A Sharly ni caso. Miente más que habla, y es muy mala persona
weiss
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1692

MensajeTema: Re: Hola a todos   Miér Mar 03, 2010 1:50 am

Qué pequeño es el mundo, Félix, y Sevilla más aún... bueno, que bienvenido formalmente de mi parte.
Ver perfil de usuario
Nogales
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 228

MensajeTema: Re: Hola a todos   Miér Mar 03, 2010 5:59 am

Hola Félix bienvenido a Sevilla escribe. lol!
Ver perfil de usuario http://qq-proyecto.blogspot.com/
Félix
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Hola a todos   Miér Mar 03, 2010 4:01 pm

Muchas gracias a todos por la bienvenida. Qué alegría encontrar gente con la que compartir inquietudes y tan receptivas a nuevos compañeros de viaje.

Ya voy enterándome del estilo lanaiel ese. Le estoy pegando una lectura a los Tortuosos senderos de fe del amigo palabras.

Poco a poco me iré enterando de quién es quién y leyendo sus cosas.

Sí que es cierto que el mundo es muy pequeño y Sevilla aún más, weiss, ¿nos conocemos?
Vane B.J.
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 107

MensajeTema: Re: Hola a todos   Miér Mar 03, 2010 5:52 pm

Bienvenido al foro, Felix Smile lol!

Espero verte mucho por aquí sunny Surprised

(Pica en mi firma para ver mi blog)
Ver perfil de usuario
Ángel Vela (palabras)
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Hola a todos   Miér Mar 03, 2010 11:52 pm

Me he enganchado a Haruki Murakami.

Yo le leí un par de libros, y es bueno, pero no me termin de llenar, y me parece algo moroso. Mete más paja de la que me gustaría.

me simpatiza Yukio Mishima

Un escritor magnifico.Escritor con mayusculas, aunque tambien era de meter bastante paja, y desbarraba tela. De este leí bastante más y en general me gustó, pero siempre me sobraron partes. En "El mar de la fertilidad", por ejemplo, todo ese rollo religioso y esos capitulos de explicaciones sobre el tema, me molestaban un montón

y he masticado, con resultados desiguales, algunas cosas de Kenzaburo Oe

Este tio escribe bien, muy bien, pero está loco perdido, ejejeje. "Dinos como sobrevivir a la locura" Me gustó, ,aunque lo entiendo como una sucesión de pesadillas. Es el Dave Linch de la literatura nipona, ejeje. "La presa" es menos delirante y se lee genial.

y Katsuo Ishiguro.

No leí nada de él, pero me hablaron mal, al menos en lo poco japones que resulta. Anda pendiente.

Te dejas atrás dos de los mejores, si no lo mejores, al menos para mi: Tanizaki, y Kawabata, aunque hay que tener cuidado a la hora de pillar libros suyos. Te recomendaría: "Algunos prefieren ortiga" del primero, y "La casa de las bellas durmientes" del segundo.

En lo musical me gusta mucho Toru Takemitsu

Lo poco que escuché no me dijo mucho, la verdad.

A mi me tira Kitaro, Ryuichi Sakamoto y joe Isaishi. Ah, y Envy, aunque no sé si será demasiado duro para ti

Cuando estuve en Japón me traje varios discos y videos suyos. Ya me dirás que te parecen. Aunque el resto me tome por loco, ejeje. Te diré que las guitarras me parecen buenisimas.

http://www.youtube.com/watch?v=yLyZNEfPqxw

http://www.youtube.com/watch?v=TNJP_moDkUA&feature=related

y en lo deportivo me encanta ver a los gordos del sumo dándose caña,

Eso tiene que molar verlo en directo, pero el algo imposible. Ni con meses de antelación pudimos conseguir una sola entrada.

¡ah! ¡sí! y mi señora me ha aficionado al sushi.

Yo no como de eso, jejej. Pero si otras muchas cosas. Por raro que parezca, sus pasteles son insuperables, ejeje

Hasta ahí llego con mi interés por Japón, pero a nivel de cine... ni siquiera vi la versión original de The Ring.

Pues eso en mi tierra es herejía, ejejeje

Nos leemos.
alejandro castroguer
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 498

MensajeTema: Re: Hola a todos   Vie Mar 05, 2010 12:45 pm

Bienvenido al Foro, un abrazo Félix. Very Happy

Ver perfil de usuario
Félix
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Hola a todos   Vie Mar 05, 2010 2:46 pm

En primer lugar gracias a Vane y Alejandro por la bienvenida.

Y ahora vayamos con palabras, jajaja, que merece respuesta detallada a su respuesta detallada. Aunque quizá no en el mismo estilo.

Murakami tiene joyas y libritos sin trascendencia a partes iguales. Por supuesto esta es mi opinión y criterio personal, luego cada uno que lo vea como quiera. Si no me equivoco creo haber leído todo lo que tiene traducido al español y todo es bastante digerible, aunque en realidad si me quedase con Kafka en la orilla, La crónica del pájaro que da cuerda al mundo, La caza del carnero salvaje y, quizá, El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas, creo que tampoco pasaría nada. El resto están simpáticos, pero no me vuelven loco. Estos otros sí que me encantaron, el del fin del mundo y blablabla menos, un 6 y siendo amable con él, pero aún así tiene ese algo que saca Murakami y que me gusta, aunque luego no lo resuelva como a mí me hubiera gustado (y esperaba de él).

De Mishima he leído el mar de la fertilidad entero, los cuatro libros. El que más me gustó fue el segundo, con mucha diferencia. Me cae bien, pero vamos que tampoco me vuelve loco. Es tela de pesado escribiendo. De hecho tengo otro libro suyo en casa, no recuerdo el título, y ahí está esperando a que se me pase la resaca de la tetralogía de marras.

De Oe leí... no me acuerdo del título exacto y se lo tengo dejado a un colega... ¿"Una cuestión personal" podría ser? y recuerdo que me gustó. No recuerdo nada más. Tengo ese que dices de la locura en la estantería de libros pendientes (lo encontré tirado en la calle al pobrecito, abandonado y sólo, lloroso, y me lo traje a casa).

De Ishiguro Nunca me abandones está bien si no lees la contraportada que te jode toda la intriga de la historia, que tampoco es que sea la leche, pero tiene su cosita. Entretenido. Leí también Pálida luz en las colinas que no me gustó ni para perro, y entonces descubrí que Las cenizas del día (creo recordar), obra en la que se basa la aburridísima peli Lo que queda del dia, era obra suya y decidí no darle más oportunidades que los libros están muy caros y hay muy poco tiempo para leer.

Takemitsu, si eres aficionado al cine japones, debiera gustarte aunque sólo fuese como compositor de algunas bandas sonoras de Kurosawa, no me preguntes cuales porque no tengo ni idea. Kítaro mola para dormir. A los otros no los conozco pero Envy me han gustado aunque sean un poco suavecitos.

El tema del sumo y el sushi lo doy por agotado. Respecto al cine, pues casi que también, soy muy poco cinéfilo, pero muy muy poco, así que no entro en conversaciones de algo sobre lo que ni sé, ni entiendo, ni casi disfruto.

Ahora de libros y música... por mí como si no se hablase nunca de otra cosa. Buscaré a Tanizaki y Kawagata esos la próxima vez que vaya por libros, gracias por la recomendación amigo palabras.
alejandro castroguer
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Hola a todos   Vie Mar 05, 2010 4:25 pm

Takemitsu me gusta, y no sólo sus B.S.O., Félix.

Ver perfil de usuario
Félix
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Hola a todos   Vie Mar 05, 2010 5:16 pm

Lo mismo digo, de hecho yo sé que ha hecho bandas sonoras para pelis de Kurosawa, pero el material que tengo suyo es su música independiente del cine. Very Happy
Ángel Vela (palabras)
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Hola a todos   Sáb Mar 06, 2010 11:51 am

No me dices nada de Envy, Félix. ¿Los conocias? Quiero pensar que sí. Smile

Miraré lo de este que comentais con más calma. Lo único que escuché eran cansiones a piano llenas de notas. Un tanto cargante.
Félix
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Hola a todos   Dom Mar 07, 2010 2:58 am

De Envy te digo que no los conocía, no se puede conocer a todo el mundo, pero que me han gustado, aunque quizá sean un poco suavones para mis pabellones auditivos amantes del grindocore y el death metal (aunque también del jazz y otras historias), me los apunto en la lista de grupos a investigar.
Ángel Vela (palabras)
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Hola a todos   Lun Mar 08, 2010 10:56 pm

Félix escribió:
De Envy te digo que no los conocía, no se puede conocer a todo el mundo, pero que me han gustado, aunque quizá sean un poco suavones para mis pabellones auditivos amantes del grindocore y el death metal (aunque también del jazz y otras historias), me los apunto en la lista de grupos a investigar.

¿Envy suaves?

¿Escuchaste los dos enlaces?

Pensé que podías conocerlos si tratabas de cerca a mí hermano o los miembros de Neter, o que vuestro vocalista compartido pudo decirte algo. Es un grupo que no suele pasar desapercibido.

Por cierto, aunque me sería imposible, quedo con la curiosidad de cual es ese grupo que buscaba vocalista. Más que nada porque me dijiste que eran muy buenos. La verdad es que estoy muy desconectado del tema, pero cuando frecuentaba los locales no había nada bueno del palo. Salvo un grupo que no tenía vocalista, y creo que no lo buscaban, que se hacian llamar : Juan Nadie, a los que les escuché tocar de forma digna este temazo.

http://www.youtube.com/watch?v=QGvDSuycarg
Félix
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Hola a todos   Mar Mar 09, 2010 2:42 pm

Pues sí, los Envy están bien, pero son suavecitos, el emo ese no es una música que metería entre las más cañeras. Los Death (me has dado donde más me duele con el video, jejeje) me parecen mil veces más fuertes, pero vamos eso son apreciaciones personales.

No veo tanto a tu hermano o a los Neter como para compartir inquietudes musicales, quitando los ensayos y cuando tocamos estoy también muy desconectado del mundo metalero.

Mis colegas son dos perros viejos del metal extremo sevillano que están montando un proyecto y buscando gente. Ya te diré en persona quienes son que no quieren que el tema trascienda antes de lo necesario para evitar malos rollos... tú sabes como son estas cosas y sino yo te las explico Very Happy
Ángel Vela (palabras)
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Hola a todos   Miér Mar 10, 2010 8:51 pm

OK, jejeej

Por cierto, hoy fue un día de descubrimiento musical (como te dije andaba muy desconectado del tema).

Hacia meses, como poco, que no escuchaba una banda con esta calidad.

Te dejo un enlace, a ver que te parecen http://www.myspace.com/ulcerate

Félix
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Hola a todos   Jue Mar 11, 2010 2:39 pm

Suenan interesantes, ya los tengo fichados para pegarle la oreja con detenimiento. ¡¡¡Qué me gusta el death metal!!

Ahí te dejo un interesante grupo que descubrí hace un tiempo a ver que te parecen:

http://www.myspace.com/psyopus

En Spotify puedes encontrar un par de CDs de ellos y el último de Ulcerate, que lo sepas.
Ángel Vela (palabras)
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Hola a todos   Jue Mar 11, 2010 11:49 pm

Me apunto lo de los Cd, y me escucho el grupo. Aunque de salida me viene chirriando un poco, ejejj.

En cuanto a Ulcerate, si algún día te enfadas con el batera de tu grupo, le pones el video del solo que sale en su my space. La verdad es que deprime al más pintado. Sobre todo cuando te enteras de la edad del colega.

Literario no sé, pero en lo musical se está sacando mucho en claro, ejejej

Te pongo algún grupos más, quiero pensar que conocidos, pero por si acaso.

http://www.myspace.com/decapitated

cierro y lo intento de nuevo. Se me bloquean las paginas
Ángel Vela (palabras)
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Hola a todos   Vie Mar 12, 2010 12:03 am

aunque quizás anteriores LP me sonaran algo mejor.

http://www.myspace.com/thecrownonlineswe

De este te enlazo un tema del disco que ´más me gustó de ellos.

http://www.youtube.com/watch?v=O6Iel1Ho3kA&feature=related
Ángel Vela (palabras)
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Hola a todos   Vie Mar 12, 2010 12:15 am

Y estos porque me molan mucho

http://www.youtube.com/watch?v=c27WAhchHDI

Este doy por hecho de que lo conoces, una de tus influencias sevillanas, (la locura de Marco y Ricardo, ejeje) Es debido a una sobrexposición a este grupo, yo fui testigo de la mutación musical ,ejejej

http://www.youtube.com/watch?v=fmdmnnv2NkY
Félix
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Hola a todos   Dom Mar 14, 2010 11:47 am

Pues será que en lo literario todavía está por descubrir cuanto tenemos en común, pero en la música me parece que vamos de la mano en todo, jajajaja.

Psyopus son chirriantes, término ultracorrecto para definirlos, los meten en ese saco nuevo del mathcore, pero a mí eso me da igual, me flipan y punto.

Mi batería no se va a deprimir escuchando a Ulcerate ni mucho menos, se picará y estudiará todavía más, el chaval está un poco obsesionado con la batería (eso es bueno), de todas formas es un tío con el que veo difícil enfadarse.

Decapitated, Carcass, Behemoth, Neurosis... jajajaja, que puntería tienes amigo mío, te has ido a robar a la cárcel. Concretamente Heartwork es un tema que llevo tres grupos intentando convencer a la peña para versionarlo jajaja. Y Neurosis, bueno, sí, es verdad, los conocí por Marco que me los pasó, precisamente el Sun that never sets, durante un curso que hicimos juntos de composición de música electroacústica, se conoce que estamos, más o menos, igual de zumbados los dos.

A The Crown es a los que no me tengo trabajados, y mira que sé que están ahí desde hace años, pero son tantos grupos... y yo estoy tan vieja, escucho discos acústicos (el de Borknagar lo acabo de descubrir y es un pasote, muy bueno para escuchar mientras se escribe, ¿quizá al fin encontré un sustituto para el Darkness and Hope de Moonspell?), jazz, música sinfónica contemporánea... Vamos que me gusta el metal extremo pero el cuerpo me lo pide poco, continúo tocándolo por inercia y feeling con mi gente, sino... me concentraría en el trio de jazz que es lo que me da la vida musical ahora mismo.

Y podríamos seguir con la música hasta el infinito...

En cualquier caso bueno es constatar una cosa, y es que soy la muerte a pellizcos, en los foros de metal sólo hablo de libros y en los literarios de música. ¿A esto es a lo que llaman un outsider? Jajajaja.
Ángel Vela (palabras)
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Hola a todos   Dom Mar 14, 2010 4:20 pm

Pues será que en lo literario todavía está por descubrir cuanto tenemos en común, pero en la música me parece que vamos de la mano en todo, jajajaja.

Supongo que tampoco es muy dificil coincidir conmigo. Me gusta todo lo bueno ejejej

Psyopus son chirriantes, término ultracorrecto para definirlos, los meten en ese saco nuevo del mathcore, pero a mí eso me da igual, me flipan y punto.

Igual es hacerse el oido, pero si es cierto que lo chirriante me suele repeler, como los punteos lleno de pitidos, ejejej
Mi batería no se va a deprimir escuchando a Ulcerate ni mucho menos, se picará y estudiará todavía más, el chaval está un poco obsesionado con la batería (eso es bueno), de todas formas es un tío con el que veo difícil enfadarse.

Pues si es así de lujo, aunque picarse este tio tiene que ser frustrante, ya no solo por como toca, y lo que toca, sino por la soltura que tiene, lo que suele dar a entender que está lejos de dar todo lo de si que podría.
Recuerdo a un batera coleguilla mio, que se manejaba muy bien, y que siendo de mi quinta seguramente conoceras. Agustín, el Agu, de los Infectus, que se así sus versiones de mordid angel sin sudar y con la sonrisa, y lo odiabamos por elló, pero con cariño ejejej.

Decapitated, Carcass, Behemoth, Neurosis... jajajaja, que puntería tienes amigo mío, te has ido a robar a la cárcel. Concretamente Heartwork es un tema que llevo tres grupos intentando convencer a la peña para versionarlo jajaja. Y Neurosis, bueno, sí, es verdad, los conocí por Marco que me los pasó, precisamente el Sun that never sets, durante un curso que hicimos juntos de composición de música electroacústica, se conoce que estamos, más o menos, igual de zumbados los dos.

A Marco le llegó el zumbamiento después, supongo que de juntarse con Ricardo, ese si que está zumbado. Eso sí, un zumbado con mucho arte. Yo me considero fans incondicional de su proyecto en paralelo: "Satanamiento"
Aun recuerdo, después de tantisimos años, sus letras con caríño como aquella de:

Jesus del gran poder...(riff de guitarra al aire)
Me chupa...(riff al aire)
la polla...(riff al aire)
en la trena...(riff al aire)

En cualquier caso bueno es constatar una cosa, y es que soy la muerte a pellizcos, en los foros de metal sólo hablo de libros y en los literarios de música. ¿A esto es a lo que llaman un outsider? Jajajaja.

Eso es por complementar, yo lo hago a veces, aunque tambien me mueve el llamar la atención
Félix
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Hola a todos   Lun Mar 15, 2010 7:45 pm

Bueno resumiendo un poco para no perdernos mucho más en este tema interminable, que se dirime mejor con una cerveza en la mano, te diré que conozco a Agu, pero poco. En cualquier caso el próximo bolo de Subliminal Chaos compartiremos escenario con su banda de ahora, Terror H (no sé si los conocerás, pero supongo que sí porque tocaron con tu hermano a finales de verano). Si me tiras de la lengua y me pones en un aprieto te diría que me gustaban más los Infectus, pero eso es pasado remoto así que ¡larga vida a Terror H!

De Satanamiento es la primera noticia que tengo, ya me contarás con más detalle. El zumbamiento de Ricardo sólo tiene parangón posible con su talento. Te desafío a que busques lo suyo en el DSM IVTR, yo lo he intentado y no aparece por ningún lado, jajajaja.

¿Algo más?... por ahora no, pero ya veo que encontrarás nuevas palabras jajajaja. Aún así sigo sin estar convencido de que superas a mi hermano, jajaja.
Ángel Vela (palabras)
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Hola a todos   Sáb Mar 20, 2010 9:32 pm

Félix escribió:
Bueno resumiendo un poco para no perdernos mucho más en este tema interminable, que se dirime mejor con una cerveza en la mano, te diré que conozco a Agu, pero poco. En cualquier caso el próximo bolo de Subliminal Chaos compartiremos escenario con su banda de ahora, Terror H (no sé si los conocerás, pero supongo que sí porque tocaron con tu hermano a finales de verano). Si me tiras de la lengua y me pones en un aprieto te diría que me gustaban más los Infectus, pero eso es pasado remoto así que ¡larga vida a Terror H!
`
pues yo te diría que lo que escuché de Terror H no me gustó, directamente.

Citación :
De Satanamiento es la primera noticia que tengo, ya me contarás con más detalle. El zumbamiento de Ricardo sólo tiene parangón posible con su talento. Te desafío a que busques lo suyo en el DSM IVTR, yo lo he intentado y no aparece por ningún lado, jajajaja.
Satanamiento es una paja mental, las tonterias que se tocan entre tema y tema, o mientras se espera que termine de llegar la gente para tocar.
No sé que es eso que me pones por ahí, pero tengo que tener por aquí su correo, de estos correos que no hace falta apuntar porque seguro que no se te olvida, salvo que ya no lo tuviera. Empezaba con un: "anosangrante" ejeje.

Citación :
¿Algo más?... por ahora no, pero ya veo que encontrarás nuevas palabras jajajaja. Aún así sigo sin estar convencido de que superas a mi hermano, jajaja.
Este comentario sobre grandes habladores me recordó que el otro día por curiosidad, busqué el programa de VIco en you tube, y encontré esto
http://www.youtube.com/watch?v=n7esI5ZRYk8&feature=related
Para hablar este tal Manu, parece que va de tripis. Por otro lado, está claro que esto tiene su guión y demás, pero el tal Manu este cansa tela y no tiene ni puñetera gracia. Por otro lado, Vico se gana el sueldo, sea el que sea, a mí me dejan 5 minutos con el tan Manu y lo estragulo seguro, ejejej
Félix
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Hola a todos   Dom Mar 21, 2010 12:33 am

Bueno a mi Terror H me hacen cierta gracia, tenían un tema hace mil, la criatura, que me gustaba tela, y el rollete a lo Juan Brujo del cantante me recuerda cuando tocaba con Falso Dogma la migra de Brujería, así que me pone tierno en algún sentido no demasiado claro, pero las emociones son así, se escapan, por suerte, a la razón.

Eso de anosangrante me suena de algo, o de alguien jajajaja. DSM IVTR es el texto revisado de la versión cuarta del DSM (Manual diagnostico y estadistico de trastornos mentales), con esto lo mismo adivinas a que me dedico, jajajaja. No vamos a explicitarlo que no me gusta que relacionen mi trabajo con mis aficiones, hay que dar sensación de profesionalidad y nunca se sabe qué pueda pensar nadie de las desviaciones literarias o musicales (como mínimo que uno es un Hannibal Lecter de la vida, y ya quisiera yo su potencia intelectual, jajajaja).

Respecto a Vico y Manu... Olé los huevos de Vico ganándose las papas como un campeón, a Manu que lo aguante su ..... madre.
alejandro castroguer
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Hola a todos   Sáb Mayo 01, 2010 11:01 am

Como no sé donde hablar de esto, me gusta mucho esa músiica ¿tuya? que tienes en el youtube de la firma. Tiene encanto, cierto misterio... Gratamente sorprendido, Félix. Enhorabuena.

Ver perfil de usuario
Ángel Vela (palabras)
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Hola a todos   Sáb Mayo 01, 2010 11:05 am

Bienvenido al colectivo, Félix. Espero que seas muy feliz con nosotros, y que seas ese hombre cariñoso y comprensivo que sharly lleva buscando tanto tiempo

En cuanto a la musca me ralló un poco, pero le encontré su utilidad. Ya lo leeras por mi blog o te lo cuento en persona.
alejandro castroguer
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Hola a todos   Sáb Mayo 01, 2010 11:08 am

Ángel Vela (palabras) escribió:
Bienvenido al colectivo, Félix. Espero que seas muy feliz con nosotros...

Pero Ángel, si Félix es ya más bien de los antiguos y ya le diste la bienvenida. Estás pierdiendo la chaveta ¿no?, jajaja.
geek

Ver perfil de usuario
Sharly
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Hola a todos   Sáb Mayo 01, 2010 11:09 am

Tánto te ha molestado que diga que el relato de Francoix será más humoristoco que el tuyo? Pues lo siento, pero vete haciendo a la idea er Paquito es un cachondo mental y su idea tiene más posibilidades que la tuya. Si lo miras fríamente verás que tengo razón.
Ver perfil de usuario
Ángel Vela (palabras)
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Hola a todos   Sáb Mayo 01, 2010 11:10 am

Chaveta sigue aquí con nos.

Bienvendo al colectivo, Alejandro. Espero que tú, Félix, y Sharly acabeis haciendo un trio
Ángel Vela (palabras)
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Hola a todos   Sáb Mayo 01, 2010 11:11 am

Sharly escribió:
Tánto te ha molestado que diga que el relato de Francoix será más humoristoco que el tuyo? Pues lo siento, pero vete haciendo a la idea er Paquito es un cachondo mental y su idea tiene más posibilidades que la tuya. Si lo miras fríamente verás que tengo razón.

Bienvenido al colectivo, Sharly. No sé de que hablas
Félix
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Hola a todos   Sáb Mayo 01, 2010 11:29 am

alejandro castroguer escribió:
Como no sé donde hablar de esto, me gusta mucho esa músiica ¿tuya? que tienes en el youtube de la firma. Tiene encanto, cierto misterio... Gratamente sorprendido, Félix. Enhorabuena.

Gracias Alejandro, me alegra que te guste. Puedes escuchar más (si quieres, claro) en www.myspace.com/dronelephant que es donde está todo cuanto he hecho hasta ahora con este proyecto.

Respecto al amigo Palabras que parece que se le está yendo la olla un poquito, acercate a ver al médico y dile que es urgente, que se te ha terminado el bote de Risperdal y que necesitas uno nuevo, pero en gotas para que tu mujer te lo pueda camuflar con la comida jajajaja. Estoy deseando ver que haces en tu blog con mi elephant

¡viva la publicidad!

he decidido dejaros sin video hasta que no tenga algo más actual lol!
Ángel Vela (palabras)
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Hola a todos   Sáb Mayo 01, 2010 11:32 am

Félix escribió:
alejandro castroguer escribió:

Gracias Alejandro, me alegra que te guste. Puedes escuchar más (si quieres, claro) en www.myspace.com/dronelephant que es donde está todo cuanto he hecho hasta ahora con este proyecto.

Respecto al amigo Palabras que parece que se le está yendo la olla un poquito, acercate a ver al médico y dile que es urgente, que se te ha terminado el bote de Risperdal y que necesitas uno nuevo, pero en gotas para que tu mujer te lo pueda camuflar con la comida jajajaja. Estoy deseando ver que haces en tu blog con mi

¿Se puede adquirir sin receta? Es para gastar bromas y hacer experiemtos
Félix
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Hola a todos   Sáb Mayo 01, 2010 11:35 am

jajaja no creo, es un antipsicotico bastante bastante fuerte cheers yo no haría bromas con eso, ni mucho menos experimentos, es más ni siquiera estoy totalmente de acuerdo con dárselo a los psicóticos Very Happy

¡viva la publicidad!

Ángel Vela (palabras)
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Hola a todos   Sáb Mayo 01, 2010 11:38 am

Félix escribió:
jajaja no creo, es un antipsicotico bastante bastante fuerte yo no haría bromas con eso, ni mucho menos experimentos, es más ni siquiera estoy totalmente de acuerdo con dárselo a los psicóticos

pues ahora es cuando me creaste la necesidad de comprarlo. Lo que me voy a reir en la reunión de dentro de dos martes cuando diga de invitaros a una copa
Félix
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Hola a todos   Sáb Mayo 01, 2010 11:44 am

sí pero te vas a reír solo porque te vas a quedar sin amigos, y no porque la gente vaya a dejar de ser amigo tuyo por eso, lo mismo hasta te cogen más cariño del vacilón que les vas a proporcionar, pero los vas a dejar inútiles durante un buen chorreón de horas. los antipsicóticos son, en gran medida, camisas de fuerza químicas, y sí, ya sé que cuanto más te digo más ganas tienes mamona, que ya te he cogido el punto cheers (¿porqué no hay muñecote sacando los cuennos?)

¡viva la publicidad!

Ángel Vela (palabras)
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Hola a todos   Sáb Mayo 01, 2010 11:48 am

Pues si, ejeje

Por cierto, ¿por qué nadie me da la bienvenida al foro?
Félix
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Hola a todos   Sáb Mayo 01, 2010 11:51 am

No debieras hacer determinadas preguntas sino estas preparado para leer las respuestas, lo sabes ¿verdad?

¡viva la publicidad!

Sharly
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Hola a todos   Sáb Mayo 01, 2010 11:52 am

Como te va a dar nadie la bienvenida al foro si siempre estás dentro?
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hola a todos   Sáb Mayo 01, 2010 12:28 pm

Ángel Vela (palabras) escribió:
Pues si, ejeje

Por cierto, ¿por qué nadie me da la bienvenida al foro?

Hola. Ängel, bienvenido al foro. Me encanta tenerte por aquí. Siempre te admiré muchisimo
Félix
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Hola a todos   Sáb Mayo 01, 2010 12:31 pm

Hmmmmm, ahora tenemos un palabritochico.... ¿no teníamos bastante con uno grande? jajajaja y encima haciéndole la pelota al otro... jajajaja Esto se pone cada día más interesante, lo próximo será un Felixito... hmmmmmm espero que no, el mundo ya tiene bastantes yo jajaja.

Bienvenido palabritochico ya nos irás contando de tí cheers

¡viva la publicidad!

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola a todos   

Hola a todos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente